Ben Askren cree que Conor McGregor está celoso

Conon McGregor está listo para regresar al octágono contra Michael Chandler en UFC 303 el 29 de junio. Volverá después de tres años de ausencia tras meses de especulaciones sobre su regreso y su aparición como entrenador en The Ultimate Fighter.

Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter
Conor McGregor y Michael Chandler en UFC The Ultimate Fighter

Antes de su regreso a la UFC, McGregor organizó una retransmisión en directo en la que respondió a las preguntas de aficionados y expertos. Se le pidió que opinara sobre la supuesta deuda tributaria que tiene Khabib Nurmagomedov en Rusia, a lo que admitió que estaba «extasiado y encantado» por la situación de su ex rival.

Ben Askren, que llamó la atención a Nurmagomedov durante su breve carrera en la UFC, arremetió contra McGregor por los comentarios.

► Ben Askren: Conor McGregor «desearía tener el respeto» que cosecha Khabib

Durante un reciente episodio de Funky and the Champ con Daniel Cormier, Askren descargó contra McGregor por sus continuas burlas hacia Nurmagomedov.

Conor McGregor

«[Conor] va a tener 80 años y va a etiquetar a Khabib [Nurmagomedov]», dijo Askren. «¡Está celoso, por supuesto! Absolutamente, no hay duda en mi mente en absoluto. Tiene todo el dinero del mundo, [pero] en el fondo de su corazón, lo que quería ser era el campeón de lucha más respetado del planeta Tierra. No hay dinero que pueda compensar eso y eso es lo que es Khabib.

«Khabib es un campeón de lucha al que todo el mundo respeta profundamente por la forma en que vive su vida, y Conor desearía tener tanto respeto por sí mismo, pero está demasiado ocupado con las drogas y la cocaína que no puede controlarse».

Al momento de escribir este artículo, McGregor no ha respondido a los comentarios de Askren, aunque podría ser cuestión de tiempo.

Las carreras de McGregor y Nurmagomedov quedarán unidas para siempre tras su enfrentamiento en UFC 229. Fue una de las previas más acaloradas en la historia de la UFC y contó con una escena caótica después de que Nurmagomedov ganara por sumisión.

La mala sangre de McGregor y Nurmagomedov probablemente nunca se diluirá. Askren cree que el odio de McGregor hacia Nurmagomedov proviene de sentimientos de celos.

Conor McGregor

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon