Bellator MMA querría armar la trilogía Chuck Liddell vs. Tito Ortíz

Liddell vs. Ortíz es una trilogía de la que se está hablando mucho después de que el primero publicara una fotografía de los dos encarándose acompañada de la frase «¿por qué no?», y el segundo respondiera con un ataque, comenzando una breve discusión.

Breve porque Iceman enseguida puso en su sitio a  The Huntington Beach Bad Boy, teniendo este que pedir perdón. Sin embargo, posteriormente también afirmó que puede derrotar a su compañero, pero no lo necesita.

«Estábamos en un evento de póquer, nos pidieron tomar unas fotografías. Después él me dijo que si nos hacíamos una para subir a la red. Le dije que vale, supongo que solo quería jugar un poco. No tenía que haber dicho que lo dije, pero había tomado algunas copas y salió el chico malo. Después me disculpé. No tengo planes para pelear. Tengo que pasar por una cirugía. ¿Por qué iba a estar pensando en pelear? ¿Por qué iba a arriesgarme físicamente? Tengo 42 años, soy demasiado viejo para pelear. No necesito el dinero ahora mismo, y prefiero ganarlo por otros medios. Creo que puedo derrotarlo, pero no necesito hacerlo. Me retiré contento, no hay razón para pelear de nuevo».

Hoy el presidente de Bellator MMA hablaba sobre este posible enfrentamiento, afirmando que en su compañía podrían estar interesados en armar la pelea. Aunque afirma también que no cree que se haga.

Si los dos pasan sus exámenes médicos y físicos, podríamos hacerlo. Es una pelea que me gustaría que se hiciera. Pero probablemente no sucederá.

No cabe duda de que sería una pelea que a todos los seguidores de las artes marciales mixtas les gustaría, pero todo parece indicar que no se hará. De momento, el marcador está dos victorias para Chuck Liddell en las dos peleas con Tito Ortíz.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon