Bellator MMA podría firmar este año a dos de los mejores peleadores del peso mediano de UFC

El pasado mes de marzo confirmamos que Bellator MMA está dispuesta a hacer todo lo posible por seguir creciendo como compañía firmando a los mejores peleadores de la agencia libre, gastando todo el dinero que haga falta gastar. Esto después de haber hecho estos años algunos fichajes enormemente importantes como Rory MacDonald.

El reportero Ariel Helwani fue quien confirmó las intenciones de la compañía.

«Estuve hablando con un cargo importante de la compañía en el Madison Square Garden. Me ha dicho que de ninguna forman han terminado con la firma de agentes libres. Me han dicho que han recibido luz verde desde Viacom [la compañía propietaria de Bellator MMA] para ser agresivos en el mercado y conseguir firmar a todos los nombres importantes. Quieren convertirse en los New York Yankees de 1927. Creo que cuando lleguemos a diciembre miraremos hacia atrás y nos sorprenderemos. Al menos, eso es lo que me están diciendo ahora mismo».

Y este año la compañía presidida por Scott Cooker podría conseguir firmar a dos de los mejores peleadores del peso mediano que terminarán contrato con UFC. En realidad, uno de ellos ha terminado contrato, mientras que al otro le queda una pelea que se realizará este mismo mes de abril, por lo que podrían cambiar de compañía en 2017.

El primero es Gegard Mousasi, cuya reciente victoria contra Chris Weidman no solo supuso un gran paso en su carrera sino también su última pelea de contrato con la compañía presidida por Dana White. No está muy contento con su situación, principalmente con su salario, por lo que una oferta mejor podría convencerlo.

El segundo es Jacaré Souza, que este mes de abril en UFC on FOX 24 tendrá la última pelea de su contrato. Tampoco está contento con su situación, aunque en este caso está relacionado con la oportunidad al título, ya que está seguro de que la merece, pero de momento tiene que tomar peleas sin sentido para mantenerse activo mientras espera.

Ninguno de los dos ha hablado sobre esta cuestión, sobre la posibilidad de entrar en la agencia libre, pero no cabe duda de que podría ser una buena idea al menos para saber qué otras ofertas podrían tener de otras compañías. El más reciente en probar la agencia libre y salir de la compañía fue el peleador Ryan Bader.

Seguro que Bellator MMA hará todo lo posible por firmar a estos dos peleadores porque se convertirían en los mejores del peso mediano en esta compañía. De momento, no está claro cual será su futuro, aunque seguramente los dos quieran seguir formando parte de la compañía más prestigiosa, aunque también querrán recibir lo que merecen.

FuentE: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon