Becky Lynch se sometió a un procedimiento médico menor

A pocas horas del inicio de episodio de WWE RAW del pasado lunes, surgieron informes que indicaban que el combate programado entre Becky Lynch y Zoey Starks estaba en peligro, ya que «The Man» estaba lidiando con una lesión no revelada y el equipo médico de la WWE no le había dado el alta para competir. Sin embargo, finalmente se dio la aprobación y la ex campeona pudo luchar sin mayores contratiempos contra la ex NXT primera vez en su carrera. Al final, la intervención de Trish Stratus le dio la victoria a Stark

Becky Lynch vs Zoey Stark en WWE RAW 10 de julio 2023
Becky Lynch vs Zoey Stark en WWE RAW 10 de julio 2023

► Becky Lynch estuvo a punto de perderse Monday Night Raw

Recientemente se pudo conocer mayor información sobre lo que sucedió con Becky Lynch previo al último Monday Night Raw. Según USA Today, la ex campeona se sometió recientemente a un procedimiento para extirpar un quiste y eso fue lo que mantuvo cuestionable su estado para el programa. «The Man» reveló los detalles mientras asistía a los Premios ESPY 2023 con su esposo Seth «Freakin» Rollins.

«Cuando aterricé de Londres, tuve que ir a la sala de emergencias y me tuvieron que quitar un quiste. Luego tuve que rehacerlo el viernes, pero estaba en el ring, bien, listo para el lunes».

Becky Lynch
Becky Lynch

Luego de superar su procedimiento menor, «Big Time Becks» ya tiene la vista puesta en SummerSlam, donde le mencionó al mismo medio que espera enfrentarse a Trish Stratus y «darle una paliza» en el evento más grande del verano. Ambas se enfrentaron en Night of Champions en una lucha que culminó de manera controversial gracias a la intervención de Zoey Stark en favor de la miembro del Salón de la Fama WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon