Becky Lynch habló de Charlotte Flair tras derrotarla en Survivor Series

No ocupó finalmente el estelar del PPV, pero que el Becky Lynch vs. Charlotte Flair abriera el cartel principal de Survivor Series resultó revelador, pues parece que WWE no quiso hacer esperar al público para que viera el combate más esperado de toda la velada. 

Porque el morbo estaba servido tras aquel incidente (en teoría legítimo) entre «The Man» y «The Queen» el pasado mes, gracias al cual WWE ni tuvo que molestarse en construir el encuentro —en consonancia con el resto de casi todo el menú de Survivor Series—, que ya se vendió solo apoyándose en tal suceso y en todos los antecedentes de la historia que atañe a la Campeona Raw y la Campeona SmackDown durante el último lustro. 

¿Quién saldría victoriosa del choque más personal del año? Pues Lynch, a ojos del público siempre técnica cada vez que se mide a Flair, pese a que la irlandesa se valiera de las cuerdas para consumar una cuenta de tres sobre la hija del «Nature Boy». Resultado conservador, pues WWE no quiso poner a ninguna luchadora por encima de la otra, pero que satisfizo al respetable. 

© WWE

 

► La emoción de la ganadora

Y este episodio de las hostilidades no terminó en el ring. Al concluir el duelo, entre bastidores, Sarah Schreiber preguntó a Lynch si el combate que acababa de disputar había sido el más emotivo de su carrera, y la irlandesa dejó estas palabras como respuesta. 

«Sí, incluso al ver los vídeos compilatorios, me emocioné un poco, ¿sabes? Porque tú sabes… ver… ver de dónde venimos y a dónde hemos llegado, y esa inquina aquí, esa inquina ahí fuera, es, es… es muy triste, ¿sabes? Es alguien a quien quise mucho, y en quien confiaba, tú sabes, y con quien he pasado por todo. 

«Casi morimos juntas en un accidente de coche, y ahora ver cuánto nos odiamos… Quería despedazarla ahí fuera, quería despedazarla, y no le rompí el brazo como quería, como planeaba, y no sé si estoy contenta o triste por ello, pero me llevé la victoria y ahora ella sabe que no puede negarlo. No puede negar que soy mejor». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon