Becky Lynch: «Es fácil ser especial cuando solo apareces cada cuatro semanas»

Los luchadores a tiempo parcial no parecen ser del agrado de los luchadores en activo que día a día trabajan ante la multitud para mantener el programa a flote.

Tampoco de la comunidad, al menos en redes sociales. Recordemos que cuando Brock Lesnar fue campeón mundial y aparecía con cada eclipse, se le acusó de secuestrar el Campeonato Universal.

La persona que lo hizo en el pasado, durante su rivalidad ante Lesnar, no fue otro que nadie más y nadie menos que Roman Reigns, que, actualmente es luchador a tiempo parcial y tiene el Campeonato Universal Indiscutido WWE.

Que en ya casi 4 meses de 2024, ha luchado 1 vez. La segunda y tercera serán en WrestleMania en abril 6 y 7.

Pues bien, Becky Lynch sumó sus pensamientos al debate, recientemente.

► La nada amable opinión de Becky Lynch sobre los luchadores a tiempo parcial

Becky Lynch

Retomemos.

Durante una entrevista con el periódico británico The Mirror, Lynch se despachó sobre los luchadores con calendario flexible y los campeones actuales.

Inicio comparando los retos de un luchador a tiempo completo con los de uno de medio tiempo.

«Es fácil ser especial cuando solo apareces cada cuatro semanas o cada cierto tiempo y luego la creatividad está específicamente diseñada para hacerte sentir importante.

«Mientras que cuando estás en televisión todas las semanas, estás en cada evento en vivo, estás haciendo el trabajo para hacer que estas personas parezcan importantes, estás haciendo el trabajo pesado para permitirles venir y decir ‘hola, déjame saludar majestuosamente a todos’.

«Solía ser algo de lo que los aficionados de la lucha libre se burlaban, pero ahora parece que están empezando a reverenciarlo más. Como: ‘Oh, yay, esta persona ha venido y nos ha honrado con su presencia’. Así que eso se vuelve frustrante«.

Luego, comentó su preocupación por cómo el papel del campeón ha cambiado en la industria.

«En el pasado, el campeón recorría los territorios, mostraba el título y estaba en primera línea. Ahora ese modelo está cambiando y no sé si es para mejor.

«Aprendes estando constantemente frente a la multitud y cuando estás ahí con alguien que ha aprendido estando frente a la multitud, mejoras. Así que hace avanzar el negocio».

Para cerrar.

Recordemos que Lynch está pautada para luchar contra Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenil en WrestleMania XL, que tendrá lugar las noches del 6 y 7 de abril.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon