Bad Bunny: «WrestleMania fue como si hubiera ido al cielo»

Bad Bunny consiguió uno de los sueños de cualquier aficionado de la lucha libre, estar en una de las empresas más grandes del mundo, en el evento más importante.

El cantante puertorriqueño siempre se ha declarado un gran fan de la lucha libre, incluso ha tenido participación de luchadores como Ric Flair, Stone Cold y Booker T en sus videos.

«Tenía muñecos de acción de lucha libre, pero también tenía mi propio personaje cuando mu hermano y yo luchábamos en la cama de nuestros padres. Tenía mi música y ropa de entrada, una chaqueta que le quité a mi papá y ropa interior que decoramos. En verdad la lucha libre me ha influido mucho y lo he aplicado en mi carrera. El estilo, la importancia de un movimiento o frase característico, así como el elemento sorpresa. Me gusta crear esa emoción con mi música», recordó en entrevista con Allure.

Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 - WWE 2
Bad Bunny haciendo su entrada en WrestleMania 37 – WWE

► Bad Bunny tocó el cielo en WrestleMania

La posibilidad de estar en WrestleMania al lado de Damian Priest fue algo invaluable para el cantante, pues sabe que dejó todo en el ring y es algo que varios luchadores le han reconocido.

Para él fue una experiencia única que lo dejó marcado y feliz.

«Fue como si hubiera muerto y me hubiera ido al cielo. Nunca he visto la grabación de mis conciertos. Pero mi lucha la he visto cientos de veces. Incluso toda una semana la vi antes de dormirme».

Damian Priest y Bad Bunny en WrestleMania 37 - WWE

No se sabe si Bad Bunny regresará a WWE, pero es claro que tras lo hecho en sus presentaciones con la empresa, las puertas están abiertas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon