¿Cómo ayudó el Team Alpha Male a TJ Dillashaw?

Seguramente lo último que haría el Team Alpha Male sería ayudar a TJ Dillashaw a nada. Desde que rompieron su relación en 2015 tanto el equipo como el peleador se han criticado mucho mutuamente, y han protagonizado diferentes altercados.

Por eso fue tan emocionante la pelea por el título de peso gallo entre el mencionado atleta y Cody Garbrandt, miembro del equipo. Los primeros minutos fueron bastante parejos, pero este estuvo a punto de noquear a su rival en los últimos segundos del primer asalto.

Sin embargo, Dillashaw consiguió recuperarse y noqueó a Garbrandt en el segundo. Estos días el nuevo campeón explicaba cómo su ex equipo lo ayudó.

«Después del primer asalto cuando volví a mi esquina escuche a sus entrenadores hablándome, riéndose de mí. Así que me motivé todavía más. Mi entrenador Duane Ludwig y yo decidimos que teníamos que salir de una forma diferente en el segundo asalto. Escuché a sus entrenadores hablando todo el rato. Diciéndome cosas como ‘eres demasiado lento’, ‘sólo tienes tu gancho de derecha’.

Después de la pelea el único que me estrechó la mano fue Justin Buchholtz. Pusieron mucho en Cody, y siento que eso tampoco es justo para él. Pero yo lo aplasté, y los aplasté a ellos. En este deporte tienes que ser muy completo, y él no lo es. Creo que más peleadores lo aprovecharán. Es bueno en lo que hace, pero no ha demostrado que haya mejorado».

El rey del peso gallo también habló estos días sobre tener una revancha con su compañero.

“Lo finalicé en el segundo asalto. No se merece una revancha. Es nuevo en este deporte, tiene que volver a trabajar. Yo debería haber tenido la revancha inmediata contra Dominick Cruz después de que me ganara por decisión dividida. Pero tuve que trabajar durante un año y medio, casi dos años, para conseguirlo. Así que creo que tendrá que reconstruirse”.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon