Awesome Kong anuncia su retiro de la lucha libre

La poderosa luchadora Awesome Kong, conocida también como Kharma en su paso por WWE, anunció su retiro tras 20 años de carrera.

Durante el evento NWA Empowerrr, la gladiadora que ha sido terror de la división femenil en todas las empresas sorprendió a todos al anunciar su retiro de la lucha libre a los 43 años de edad.

Durante el evento, Gail Kim habló de la historia de la lucha femenil, hablando de grandes gladiadoras que han dejado huella. Posteriormente Taryn Terrell apareció junto a Paola Blaze y Jennacide. Después de hablar e insultar a Gail, apareció Awesome Kong y las sacó del ring.

Después, muy alejada de lo que siempre hace, tomó el micrófono y habló. Tras recordar lo que ha pasado durante el año, el cual calificó de bueno, anunció su retiro.

«Me retiro y te quiero», le dijo a Gail Kim quien no podía creer lo que sucedía. Ambas se fundieron en un abrazo y después Kong abandonó el ring.

 

Awesome Kong, una poderosa luchadora en Estados Unidos

La poderosa luchadora ha marcado historia dentro de la lucha libre femenil, estuvo en empresas como TNA, AEW, SHIMMER, Shine, SEAdLINNG y hasta en WWE, aunque en esta última no tuvo más que esporádicas apariciones, ya que la abandonó cuando le informaron que estaba embarazada. Aunque también hizo historia al ser una de las únicas luchadoras en participar en un Royal Rumble masculino.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.