Austin Vanderford, esposo de Paige VanZant, quiere más en AEW

Paige VanZant es oficialmente una luchadora de AEW, así como también boxeadora de Bare Knuckle FC. De momento, lejos de haber acompañado al American Top Team del que su esposa también forma parte en algún show de la compañía luchística, Austin Vanderford todavía no ha firmado un contrato con la misma, mientras continúa desarrollando su carrera como peleador en Bellator MMA. Le estaba yendo a las mil maravillas hasta que tuvo su oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Mediano; entraba con un récord invicto de 11-0 y Gegard Mousasi lo venció en un minuto. Y aún quiere seguir adelante por este camino. No obstante, también ser luchador cuando llegue el momento (vía The Miami Herald).

► Austin Vanderford quiere más en AEW

«Fue divertido. Crecí siendo un fanático de la lucha libre así que ver eso y conocer a algunos de los muchachos que conocimos ha sido muy divertido. Por supuesto, mi esposa está firmada con AEW, y su pelea es una semana después de mí, así que ella se encargará de los negocios y luego me imagino que volverá a la lucha libre y pondrá en marcha algunas cosas más. Así que ha sido una experiencia muy divertida, sinceramente, y espero con ansias más de eso.

«Sí, para empezar, fue literalmente como un martes, él [Tony Khan] dijo: ‘Oigan, ¿les gustaría subirse al avión y venir a un evento de lucha libre? Tengo esta idea’. Yo estaba como sí, eso sería increíble, hombre. Así que lo hicimos, y luego se convirtió en: ‘Oye, vamos a volver la semana que viene, ¿quieres venir? Mantengamos esta historia [en marcha]’. Y entonces simplemente seguí haciéndolo. Honestamente, ha sido muy divertido, y el mundo de la lucha libre, nah, es una locura. Es intenso, es muy divertido. Es físico. Esos muchachos trabajan muy, muy duro, y a menos que vayas allí no lo entiendes, pero tengo una gran cantidad de su ética de trabajo y lo que esos muchachos salen y hacen.

«Realmente espero involucrarme más en cosas una vez que termine de pelear y todo eso. Quiero decir, me encantaría. Definitivamente, como dije antes acerca de tener respeto por lo que esos muchachos hacen, tengo que trabajar mucho, al igual que ella, para llegar a ese nivel y poder salir y hacerlo. Pero sí, me encantaría. Es muy divertido, y realmente espero involucrarme más una vez que termine».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon