Austin Aries confirma lesiones— ¿Quedará fuera de la División Crucero de WWE?

Austin Aries llegó a WWE a NXT tras un buen paso en las empresas independientes. Y hace unos meses se recuperó de una lesión para formar parte de la División Crucero de WWE. Sin embargo, no ha logrado conseguir el título de la división, perdiendo ya tres veces ante el actual campeón, Neville.

Recientemente, Austin Aries fue entrevistado en el podcast Busted Open Radio, donde dijo que podría tomarse un tiempo libre, aunque no sería mucho:

«Tengo algunas lesiones, pero para ser franco, la mayoría de los chicos en los vestidores dirían lo mismo, porque es parte de nuestro trabajo. No creo que nadie esté al cien por ciento. 

«Pero un par de ellas están avanzando, y éste podría ser un buen momento para tomarme un pequeño descanso, el cual realmente consistiría de dos días para ajustarme, poner en sintonía mente y cuerpo, y después regresar, para ver qué es lo que sigue y cuál dirección tomaré».

Y además, Austin Aries fue entrevistado por Ring Rust Radio, donde entre otras cosas habló sobre su rivalidad con Neville. Aquí sus declaraciones:

 

Sobre si seguiría formando parte de la División Crucero de WWE:

«En este momento me encuentro reflexionando y pensando en cuál será mi siguiente movimiento. He puesto mucha energía en enfocarme en capturar el Campeonato de Peso Crucero, pero obviamente no lo he conseguido. Pienso que me haré a un lado para analizar bien el escenario que tengo ante mí, y así saber bien en qué momento debo seguir hacia delante».

 

Sobre su rivalidad con Neville:

«Hemos recibido muchas críticas positivas de personas cuya opinión tengo en alta estima. Creo que Neville está en un nivel diferente. De verdad me ha rejuvenecido, pues he disfrutado competir con él. Estamos hechos de la misma madera y salimos a probar el mismo punto ante las mismas personas.

«Quizá sólo tenemos una opinión distinta en cómo llegar a la meta. Nuestra rivalidad se basa realmente en respeto, en el respeto que sentimos que no hemos obtenido. Es un cliché, pero realmente no es nada personal. Sólo somos un par de tipos obstinados que salen al ring para ver quién es el mejor.

«Y me quito el sombrero ante él, porque en este momento está, físicamente, a otro nivel. Está en su mejor momento, y encontró algo en su nueva versión reencarnada, algo que lo está llevando a otras alturas. Me quito el sombrero.

«Me gusta considerarme como un estándar de medida, y en las tres ocasiones en que nos hemos enfrentado, él ha alcanzado esa medida pulgada por pulgada».

Sobre si sería comentarista luego de su retiro:

«Me divertí mucho como comentarista y fue una nueva oportunidad para mí. Aprendí mucho y pude trabajar con muchas personas geniales con las que no habría podido competir en el ring. Siento mucho respeto hacia ellos.

«Mucha gente no imagina lo difícil que es para los comentaristas el trabajar tras esos auriculares mientras tratan de narrar una historia coherente. Pienso que en algún momento, cuando el tiempo sea el indicado y si existe esa oportunidad, podría dedicarme a ello».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon