Augusto Sakai espera victoria sobre Alistair Overeem

Mientras Francis NgannouJon JonesCurtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik buscan su oportunidad ante el rey de peso completo de UFC Stipe MiocicAugusto Sakai de Brasil espera entrar en la conversación con una victoria en UFC Vegas 9.

Sakai busca hacer una declaración con victoria sobre Overeem


Enfrentado contra el veterano Alistair Overeem en el evento principal del evento Fight Night del sábado en Las Vegas, Sakai cree que «definitivamente» podría saltar la línea con una victoria decisiva en el UFC APEX.

«No tengo prisa, pero sé que estoy llegando paso a paso. Va a ser otro paso en mi carrera, otro paso en la empresa, y no me sorprendería si pudiera saltar la línea porque serán cinco victorias seguidas en UFC – seis si se considera la Serie Contender uno, así que me lo merecería».

alistair-overeem

Sakai ingresa a su primer evento principal de UFC después de que sus manos levantaran contra Chase Sherman , Andrei Arlovski , Marcin Tybura y Blagoy Ivanov dentro del octágono en un lapso de 20 meses, pero se da cuenta de que es poco probable que asegure una oportunidad contra Miocic en el corto plazo.

«Hay otros nombres frente a mí, por supuesto, pero estoy listo para vivir grandes cosas. He estado peleando durante años por este momento y es el momento. Continuaremos trabajando duro y trabajando bien».

Si Ngannou se enfrenta a Miocic a continuación, como el presidente de UFC, Dana White, ha estado bromeando en las entrevistas, Sakai cree que podría estar a una victoria de una oportunidad de título si se le da el próximo rival adecuado.

«Creo que podrían darme una pelea más si Ngannou pelea por el cinturón ahora, y entonces definitivamente estaré listo y emocionado por la oportunidad. La noticia de Jon Jones (subiendo al peso pesado) hace que la división esté aún más abarrotada, pero mi atención ahora está en Overeem. Veremos qué pasa después de esto».

Sakai generalmente evita nombrar nombres con los que le gustaría pelear antes de asegurar una victoria sobre el hombre que está frente a él, pero esta vez hizo una excepción.

El peso completo brasileño agradecería la oportunidad de intercambiar manos con Rozenstruik, quien recientemente noqueó al ex campeón Junior dos Santos y Derrick Lewis, y actualmente está reservado para pelear contra Blaydes en noviembre después de ganar tres seguidos.

«La gente quiere ver nocauts y serían dos pegadores sin importar a quién traigan. Eso llamaría mucho la atención porque sería una buena semifinal«.

Sin embargo, el jugador de 29 años tiene que superar primero a “The Demolition Man” y cree que es un buen enfrentamiento en cuanto al estilo a pesar de la ventaja de Overeem en el área de experiencia. Sakai dice que ha estado entrenando para combates de cinco asaltos desde que firmó con UFC porque «sabía que eventualmente sucedería», pero no espera llegar tan lejos esta vez.

«Estamos entrenando duro para (el nocaut), trabajando en mis puntos fuertes y sus puntos débiles, y espero un nocaut. Sin prisas, puede ser en el primer o en el quinto asalto, pero espero un nocaut».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon