Audie Attar: «McGregor vs. Pacquiao definitivamente sucederá»

Conor McGregor tiene una pelea de MMA en la que concentrarse, pero ¿es inevitable el regreso al boxeo? Primero está Dustin Poirier, con quien McGregor firmó para la revancha en el evento principal de UFC 257 el 23 de enero. Después de eso, sin embargo, podría no ser una garantía de que su pelea de seguimiento tendrá lugar dentro del octágono.

La pelea se hará tarde o temprano


El manager de McGregor, Audie Attar de Paradigm Sports Management, es firme en su creencia de que McGregor peleará contra el campeón de boxeo Manny Pacquiao . ¿Por qué? Porque Attar también representa a Pacquiao , y sabe que sus dos clientes quieren la pelea.

«Conor tiene una pelea el 23 de enero contra Dustin Poirier. Primero se ocupará de los asuntos contra Dustin, pero Conor salió y dijo que quiere pelear contra Manny. Manny salió y dijo que quiere pelear con Conor. Como dije públicamente antes, hemos tenido conversaciones».

«Esa es una pelea que definitivamente vamos a hacer porque ambos peleadores la quieren y parece haber interés de los fanáticos de todo el mundo».

Dana White puede tener algo que decir al respecto ya que McGregor está bajo contrato con UFC. El presidente de UFC no ha expresado ningún interés públicamente en trabajar en un combate de boxeo entre McGregor y Pacquiao. White incluso amenazó con demandar a Pacquiao y Paradigm en septiembre después de que McGregor, quien estaba retirado en ese momento, se burló de un posible enfrentamiento .

White ha pasado por este camino con McGregor antes. Le permitió al ex campeón de peso ligero y pluma de UFC probar suerte en el boxeo en agosto de 2017 cuando se enfrentó a Floyd Mayweather en «The Money Fight». McGregor sorprendió a muchos con su actuación al principio, pero finalmente fue dominado hasta que perdió por nocaut técnico en el décimo asalto .

Pacquiao, quien perdió por decisión en 2015 ante Mayweather, no ha peleado desde su victoria por decisión dividida sobre Keith Thurman en julio de 2019.

McGregor regresó a las MMA en enero pasado en UFC 246, donde derrotó a Donald Cerrone por nocaut técnico en 40 segundos. Sus planes para una “temporada” 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia de coronavirus, lo que provocó su retiro.

El choque de UFC 257 de McGregor con Poirier es una revancha de su pelea de septiembre de 2014 ganada por McGregor.  Con McGregor regresando al octágono en enero de 2021 para pelear contra Dustin Poirier y Pacquiao sin haber peleado desde 2019 en parte debido a su papel como senador en su tierra natal en Filipinas, habrá obstáculos menores.

Sin embargo, Attar se ha mantenido confiado en la creencia de que la pelea eventualmente continuará a pesar de sus apretadas agendas y la pandemia de coronavirus.

Los rumores de esta pelea comenzaron a principios de año, cuando McGregor derrotó a Donald Cerrone en tan solo 40 segundos, frente a una audiencia abarrotada en Las Vegas. Desde entonces ha habido conversaciones, pero las mismas se suspendieron debido al brote de la pandemia de Coronavirus.

Fue debido a la pandemia que McGregor se vio obligado a un retiro de corta duración, pero siempre estaba decidido a mantenerse activo, mientras que Pacquiao, incluso con sus nuevas responsabilidades, nunca había dicho que había dejado de luchar para siempre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon