Aussie Open retuvieron el Campeonato de Parejas ROH ante Komander y el Hijo del Vikingo

Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) tuvieron su primera defensa al Campeonato Mundial de Parejas ROH, la cual será ante la dupla mexicana formada por Hijo del Vikingo y Komander.

Los luchadores mexicanos comenzaron de manera sólida, manteniendo a raya a los campeones con movimientos ágiles y rápidos, lo que les permitió tomar el control del combate.

Sin embargo, una vez que Davis y Fletcher lograron reaccionar, el mayor tamaño de los monarcas equilibró la situación. A pesar de esto, los luchadores de AAA continuaron atacando con lances y haciendo uso de su agilidad, aunque enfrentaron dificultades para lograrlo.

Aunque gran parte de la afición apoyaba a Vikingo y Komander, los campeones emplearon toda su fuerza para mantener a sus oponentes en el suelo y evitar que tomaran ventaja.

De manera impresionante, con dos movimientos dentro del ring y luego un par de movimientos acrobáticos fuera del cuadrilátero, lograron reaccionar y atacaron en conjunto a Davis. Sin embargo, Kyle reaccionó a tiempo para evitar el conteo.

Komander intentó un salto desde la esquina, pero fue recibido con una patada por parte de Davis. Luego, en una maniobra coordinada con Fletcher, lograron derrotar a Komander y así retener el Campeonato de Parejas ROH.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon