Aspinall: «No necesito a Jones para crear mi propio legado»

«Tom Aspinall persigue la grandeza con o sin Jon Jones». Después de noquear a Sergei Pavlovich para reclamar el título interino de peso completo en UFC 295 , Aspinall (14-3 MMA, 7-1 UFC) esperaba unificar su cinturón con el campeón de peso completo Jones (27-1 MMA, 21-1 UFC). Sin embargo, como Jones lo despide continuamente , es posible que nunca tenga esa oportunidad.

En lugar de una pelea de unificación de títulos con Jones, Aspinall se enfrentará a Curtis Blaydes (18-4 MMA, 13-4 UFC) en el evento co-principal de UFC 304 (pay-per-view, ESPN, ESPN+) el 27 de julio en Mánchester, Inglaterra. Blaydes ganó su primera pelea por nocaut técnico en julio de 2022 después de que Aspinall se rompiera la rodilla a los 15 segundos de la pelea.

Cuando se le preguntó si Jones será la única gran pelea que se escapará si nunca sucede, Aspinall dijo que no permitirá que esa narrativa defina su carrera.

«Quiero decir, obviamente me gustaría. He estado luchando por ello desde hace mucho tiempo. No tengo la pelea y no sé si alguna vez sucederá, pero en realidad no estoy tan molesto.

Estoy aquí para crear mi propio legado y estoy tratando de ser grandioso y no necesito que Jon Jones lo haga. Si pudiera conseguirlo, fantástico. Realmente creo que puedo vencerlo, pero, para ser honesto, no estoy concentrado en eso ahora. Sólo estoy pensando en Curtis Blaydes y eso es todo”.

Jon Jones
Jon Jones

Jones reveló que su primera defensa del título contra Stipe Miocic (20-4 MMA, 14-4 UFC) se llevará a cabo el 9 de noviembre en Nueva York en lo que se espera sea la cartelera anual de pago por evento de UFC en el Madison Square Garden.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon