Aspen Ladd pide una pelea con Miesha Tate: «Dijiste algunas cosas; vamos a manejar esto como adultos»

Durante los últimos meses, Aspen Ladd y Miesha Tate han estado en desacuerdo en los medios y ahora Ladd espera que puedan resolver sus diferencias en la jaula.

En octubre, estaba programado que Ladd se enfrentara a Macy Chiasson en UFC Vegas 38 , sin embargo, la pelea fue cancelada debido a problemas de salud después de que Ladd no logró llegar al peso para la competencia. Después de las cancelaciones, Tate acusó a Ladd de intentar engañar a la báscula para dar el peso, lo que Ladd trató de ignorar.

Sin embargo, dos semanas después, Ladd intervino con poca antelación para luchar contra Norma Dumont en un concurso de peso pluma en UFC Vegas 40 , y esta vez Tate se sintió obligada a hablar de nuevo, no en Ladd, sino contra su entrenador y novio Jim West, cuya agresividad arrinconar durante la pelea también generó críticas de otros y llevó a West a emitir una disculpa.

Tate, que tiene su propia experiencia saliendo con un entrenador, sugirió que la relación de Ladd y West era problemática y, en última instancia, poco saludable para el luchador , algo con lo que Ladd obviamente no está de acuerdo, y ahora Ladd cree que es el momento adecuado para que los dos resuelvan sus diferencias. a la antigua.

«Creo que definitivamente ha revuelto bastante la olla. Todos tenemos experiencias de vida, ¿verdad? Pero sin saber qué le sucedió a otra persona, no puedes simplemente aplicarles tus factores desencadenantes y lo que te pasa. Tiene tendencia a ver el mundo a través de lo que le sucedió en el pasado».

“No quiero hablar mierda, pero definitivamente quiero esa pelea. Dijiste algunas cosas; vamos a manejar esto como adultos aquí «.

Miesha Tate

Sin embargo, si Ladd está interesado en pelear con Tate a continuación, es posible que tenga que esperar un poco. La ex campeona de peso gallo de UFC ha dicho que tiene la intención de tomarse un tiempo y disfrutar de las vacaciones con su familia antes de sentarse con su equipo y descubrir cuál es su próximo paso . Sin embargo, cuando Tate regrese, una pelea con Ladd podría tener mucho sentido. Ambas mujeres vienen de derrotas, Ladd perdió por decisión unánime ante Dumont y Tate se quedó corta ante Ketlen Vieira en el evento principal de UFC Vegas 43 el mes pasado, y mientras que la derrota de Ladd llegó a las 145 libras, la cuarta de UFC. -peso gallo clasificado dice que tiene toda la intención de volver a las 135 libras a continuación.

«Mi próxima pelea definitivamente será en peso gallo … Cada vez que he tratado de hacerlo de manera consecutiva (recortes de peso) de esa manera, no ha ido bien. Realmente tengo que tomarme un largo período de tiempo. Como en la pelea en la que sacaron a Macy Chiasson, ese fue el mejor corte de peso que tuve, y fue perfecto, pero había estado haciendo dieta y haciendo ejercicio para algo así: para llegar a ese punto, fue sobre 12 semanas, y ese es aproximadamente el período de tiempo que me lleva hacerlo de una manera sana y exacta. Así que probablemente no más años 35 consecutivos.

“Por eso el ’45 siempre ha sido interesante para mí porque puedo hacer un ’35 y luego puedo hacer un ’45 unas semanas más tarde. Está bien, pero no puedo hacer el 35 y luego el 35 «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon