Askren duda que McGregor siga siendo peleador élite

Ben Askren tiene serias dudas sobre el regreso de Conor McGregor a UFC. Se espera que McGregor enfrente a Michael Chandler en algún momento a finales de 2023, después de la emisión de The Ultimate Fighter 31, en la que ambos hombres sirvieron como entrenadores.

Para cuando llegue la pelea, McGregor habrá estado fuera de acción por más de dos años, después de haber sido marginado debido a una grave lesión en la pierna en la segunda de sus dos derrotas consecutivas ante Dustin Poirier en julio de 2021.

En última instancia, el éxito de McGregor en su regreso a UFC dependerá de su capacidad para superar los desafíos que se le presenten y para adaptarse a los cambios en el deporte.

«¿Cuándo fue la última vez que viste un video de entrenamiento de Conor McGregor?» Cada video que veo, él está de fiesta, está bailando, está bebiendo. No sé. ¿Este tipo ya se lo está tomando en serio? Y escucha, es rico. Él puede hacer lo que quiera, aparentemente. Pero tampoco tenemos que considerarlo un peleador de élite, y él necesita demostrárnoslo nuevamente.

“Escucha, no creo que Conor McGregor vaya a pelear regularmente. Acabo de ver que salió diciendo: ‘Voy a pelear tres o cuatro veces en el próximo año ‘. Eso no va a pasar. Vamos hombre. Ha peleado cuatro veces en seis años. ¿Por qué pelearía tres o cuatro veces en un año? Esa es una locura. Y ni siquiera estoy convencido de que [va a terminar] peleando contra Michael Chandler”.

Conor McGregor

McGregor, de 34 años, ha sido en su mayoría una figura ausente del deporte desde que conquistó el UFC al convertirse en el primer campeón de dos divisiones simultáneas de la promotora con su victoria en 2016 sobre Eddie Alvarez . “The Notorious” ha competido en MMA solo cuatro veces desde esa fatídica noche, ganando solo una vez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon