Así será la primera fase de la Copa Independencia del CMLL

Por | | ,

La Copa Independencia es un trofeo que será entregado en el 89 Aniversario del CMLL, donde los ganadores de dos eliminatorias se enfrentarán en un mano a mano para definir al ganador absoluto.

Todos quieren entrar al evento magno del CMLL y nadie quiere quedarse fuera, por lo que están dispuestos a dejar todo y la Copa independencia será la última oportunidad de estar en este evento y de llenarse de gloria en el mismo.

89 Aniversario CMLL
89 Aniversario CMLL

► En busca de llegar al 89 Aniversario del CMLL

Es así, que 16 luchadores en dos diferentes eliminatorias buscarán su pase. La primera de éstas se realizará el próximo 2 de septiembre, cuando luchadores estelares y de otros niveles del cartel se enfrentarán buscando el pase.

Magia Blanca y Star Black están en una posición envidiable, pues podrían disputar un valioso al enfrentar a luchadores que ya saben lo que es triunfar en la Arena México, algunos con años de experiencia en la empresa.

Además, en este combate estarán Místico, Terrible, Panterita del Ring, Gemelo Diablo II, Dark Panther y Niebla Roja. Todos van con la firme intención de enfrentar al ganador de la segunda eliminatoria que se realizará el próximo 19 de agosto.

Copa independencia CMLL 1

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x