Así planea WWE sus próximas giras

Por fin la luz al final del túnel. Por fin de vuelta a la carretera y a la normalidad. Como ya vimos el pasado fin de semana durante la celebración de AEW Double or Nothing, el público está de regreso a los show de lucha profesional y WWE se prepara para hacerlo por todo lo alto.

El primer evento con público de WWE, tras el paréntesis que supuso WrestleMania, será el próximo 16 de julio en Houston (Texas), pero ya se han confirmado otras ciudades que albergarán eventos con público de manera habitual.

Bobby Lashley
Bobby Lashley ayer en Raw

► Cada día más fechas en la agenda

PWInsider confirmó la pasada semana que, a las fechas ya conocidas del 16, 18 y 19 de julio, en Houston, Fort Worth y Dallas respectivamente, se sumaban las del 23, 26 y 30 del mismo mes en Cleveland, Kansas y Minneapolis. Con estas tres fechas ya suman seis el total de eventos anunciados para el Universo WWE dentro del denominado «Tour de Verano por 25 ciudades«. A partir de este anuncio se generaron todo tipo de reacciones dentro y fuera de WWE, pero especialmente nos interesa lo que pasó dentro del vestuario, ya que según informa Wrestling News, hubo una mezcla de sensaciones con Superestrellas a favor de esta decisión y otras no tanto ya que aún hay quien no las tiene todas consigo de cara a salir y disfrutar del ring rodeado del Universo WWE y a pesar de que deberán de cumplir estrictas medidas sanitarias para acceder a la arena. Algunos esgrimen el próximo aumento de sueldo dada la venta de mercadotecnia en los eventos en vivo y el aumento del número de luchas que llevarán a cabo a lo largo de la semana, ya que se prevé que en breve se anuncien eventos en vivo fuera de los semanales Raw y SmackDown o eventos de pago por visión, como motivo de peso para volver a la carretera, aunque no todos parecen verlo así.

A pesar de que gran parte de la población estadounidense ya está vacunada, y de que se espera que el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden declare el final de la pandemia en su país el próximo 4 de julio, hay algunos estados a los que no es seguro viajar a día de hoy. WWE está analizando muy de cerca el ritmo de venta de boletos de cara a los primeros eventos y a medida que vayan estimándolo oportuno irán añadiendo fechas siempre y cuando se garantice la mayor seguridad tanto para el Universo WWE como para los empleados de la compañía desplazados hasta la ciudad en cuestión.

Randy Orton y Riddle
Randy Orton y Riddle en Raw

► Todos al Performance Center

Esta misma mañana, WWE ha comenzado a contactar a sus Superestrellas para que acudan en las próximas semanas al Performance Center donde formarán parte de unos entrenamientos grupales especiales además de participar en varias reuniones con directivos de la talla de Triple H, en las que se aclararán dudas a todos aquellos que quieran resolver sus inquietudes. El primero de esos entrenamientos tendrá lugar la semana que viene y, si bien no son obligatorios, sí que son altamente recomendados por la compañía, especialmente en lo que se refiere a las reuniones ya que se les informará del protocolo a seguir durante las fechas en las que estén de gira fuera de sus hogares.

Estos entrenamientos tendrán lugar de martes a jueves y algunos de los talentos de WWE se muestran entusiasmados por volver a lo que ellos también consideran la normalidad, el estar fuera de casa más de 20 días al mes. Aunque todavía quedan unos meses para que se alcance ese número, poco a poco vamos a ir viendo cómo el horizonte se amplía con nuevas fechas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon