Arum y Haymon en negociaciones para el 2017

El presidente de Top Rank Promotions Bob Arum está negociando con el manejador Al Haymon para ver si podrían cruzar boxeadores para el año 2017. Así mismo le dejó saber Arum en entrevista con espndeportes.com

Embed from Getty Images

»Al Haymon está volviendo a ser manejador. Lo mejor que sabe hacer. Hemos hablado y estamos viendo las posibilidades que hay para enfrentar algunos peleadores de nuestra empresa con algunos de la suya para el próximo año. Es un buen manejador».

Arum también dijo que próximamente estará en reunión con el ejecutivo de Showtime Sports, Stephen Espinoza, es un canal donde Haymon pone sus peleas más grandes. En dicha reunión de discutirán las posibilidades de la alianza Arum-Haymon.

al-haymon-001

»Tengo una reunión con Stephen Espinoza y la gente de Showtime la próxima semana. No entiendo realmente la inacción reciente (de Showtime respecto a la discreta presentación de espectáculos boxísticos).

»Pero esperamos que el próximo año comiencen con una nueva programación. Honestamente, no sé porque no ha habido eventos significantes, pero creo que eso cambiará el próximo año».

El mandamás de Top Rank también explicó que aún estará trabajando con HBO ya que tiene dos carteles que serán transmitidos por dicho canal pero que está abierto a las negociaciones con Showtime para transmitir otros carteles en un futuro.

Embed from Getty Images

»Yo estoy en el negocio de promover eventos, de hacer peleas de boxeo. No estamos con las empresas (como Showtime y HBO). Pero quien esté interesado en nuestro contenido, créeme que estaremos muy contentos de venderlo.

»Continuaremos haciendo eventos con HBO como la pelea de Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters (26 de noviembre). También tenemos una fecha en enero para Terence Crawford con ellos. Pero estamos abiertos a hablar con Showtime o con cualquiera que le interese nuestro contenido».

Si las negociaciones fluyen bien sería algo bueno para el boxeo ya que ambos tienen un establo de muy buenos púgiles. La única pelea en la que ambos llegaron a un acuerdo fue en la de Mayweather vs. Pacquiao y la razón fue que hasta el momento ha sido la pelea más lucrativa en la historia del boxeo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon