Artem Lobov estuvo cerca de salir de UFC

Artem Lobov se está convirtiendo en uno de los nombres más populares del peso pluma, algo que puede cimentar si consigue derrotar a Cub Swanson en la pelea estelar mañana sábado en UFC Nashville. Hasta ahora su popularidad es gracias en gran parte a su relación de amistad con la estrella Conor McGregor.

Esta precisamente es una de las críticas que su rival ha hecho estos días, calentando la rivalidad. De hecho, el peleador estadounidense cree que si no fuera por el campeón, el peleador irlandés no estaría en UFC. Hoy Artem Lobov ha afirmado en una entrevista que recoge BJPenn.com que incluso le pidió a la compañía que lo despidiera.

De esta forma explica su difícil comienzo en la compañía más prestigiosa del mundo.

Envié un mensaje a UFC para que me despidieran. Les expliqué que después de dos derrotas entendería que lo hiciesen. Ellos me ofrecieron otra pelea, y la acepté porque aquí es donde quiero estar. Tener dos derrotas no fue fácil, pero no me gusta quejarme. Me gusta ganarme lo que tengo. Quería que me despidieran pero no estaba pidiendo otra pelea ni tampoco protestando por las derrotas. Solo pensaba en lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería conseguir. Lo hice y ahora estoy donde quiero estar.

Ahora mismo el peleador irlandés tiene una racha de dos victorias, y con una tercera entraría en el top 15 de los mejores del peso pluma, principalmente porque enfrentará al número cuatro. El peleador estadounidense por su parte se ha mostrado bastante crítico con su rival, y hoy ha afirmado no tener miedo de una guerra de cinco asaltos.

«La realidad es que Artem Lobov sigue mejorando. Ha mejorado con cada pelea que ha tenido en UFC. Está en un buen campamento, entrenando con buenos compañeros, está motivado, y tiene hambre. Yo tuve que intensificar mi entrenamiento ya que la pelea será de cinco asaltos. Demostraré que soy el mejor peleador. Si tiene que ser una guerra que así sea. Una hermosa destrucción de cinco asaltos».

Ya se han realizado los pesajes previos para el evento, antes de que esta noche se realice la ceremonia de pesajes para los aficionados, y ninguno de los dos peleadores han tenido problemas para dar el peso. De hecho, el único peleador que no ha conseguido dar el peso ha sido Marcos Rogerio de Lima para pelear con Ovince St. Preux.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon