Aron Stevens pudo haber ganado el título mundial WWE

Tanto Big E como Nikki A.S.H. lograron cobrar con éxito este año los dos maletines de Money in the Bank; el luchador es actualmente Campeón WWE mientras que la luchadora se hizo con el Campeonato Femenil Raw en su momento. Pero desde el nacimiento de esta idea ha habido varias Superestrellas que no pudieron canejar el contrato con éxito, como Damien Sandow en 2013. El ahora gladiador conocido como Aron Stevens en la NWA puso fin a su amistad con Cody Rhodes -ambos eran el Team Rhodes Scholars– para hacerse con el premio pero falló al cobrarlo ante John Cena en el Raw del 28 de octubre de aquel mismo año.

► Damien Sandow pudo ser Campeón Mundial WWE

Stevens nunca se recuperó luchísticamente hablando de aquella derrota y acabó abandonando la WWE en 2016. Desde entonces ha tenido cierto éxito pues ha sido Campeón Grand IMPACT, Campeón Nacional NWA o Campeón Mundial de Parejas NWA hasta el pasado 29 de agosto. Está por ver adónde va su carrera a partir de ahora en lo que respecta a títulos pero mientras hablaba recientemente con UnSKripted el mismo veterano luchador habló del tema.

«Se suponía que debía ganarlo y se suponía que debía cobrarlo. Cody y yo tuvimos nuestra enemistad. Todo estuvo genial. Escuché que iba a ganar el título mundial y Cody iría por mí. Teníamos planeado una cosa maravillosa. No sucedió, pero da igual. Todavía estoy muy orgulloso del combate de Money in the Bank que tuvimos, y creo que Cody dijo que era una de sus luchas favoritas, si no es que su favorita en WWE. Y la mía también».

No comparte en cambio cuál fue el motivo del cambio de planes pero finalmente nunca ganó un campeonato del mundo. Durante sus tiempos como Superestrella solo fue Campeón de Parejas junto a The Miz en el año 2014, cuando era conocido como Damien Mizdow debido a las continuas imitaciones que hacía de su compañero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon