Armen Petrosyan se declara listo para Israel Adesanya después de obtener un contrato en DWCS

Armen Petrosyan ha llamado a Israel Adesanya luego de su victoria en DWCS (Serie Contender de Dana White). El armenio obtuvo su contrato con UFC después de una impresionante victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Kaloyan Kolev.

Petrosyan llamó al campeón de peso mediano de UFC inmediatamente después de su triunfo. A través de un traductor, Petrosyan transmitió que estará listo para enfrentarse a Israel Adesanya después de un período de descanso. El traductor de Petrosyan dijo a los medios en la conferencia de prensa posterior a la pelea de DWCS:

«Ahora está un poco apretado y quiere descansar un poco. Y siente que esto es un olor ganador, ya sabes. Pero puedo decirlo de mí, nuestro hombre listo para pelear contra todos. Su lucha es buena, su defensa de lucha es buena y aquí está él. quiere vencer a Adesanya. Y él está listo para vencer a Adesanya. El muay thai ruso quiere esta pelea «.

La actuación de Armen Petrosyan en Apex fue impresionante. Hizo un trabajo rápido con su compañero de peso semicompleto Kolev. Petrosyan sacudió al búlgaro con una ráfaga de golpes antes de ponerlo a dormir con una patada en la cabeza con la izquierda. El final llegó solo 33 segundos antes del final del primer round.

¿Cuándo es la próxima defensa del título de Israel Adesanya?

Se espera que Israel Adesanya se enfrente a Robert Whittaker en una revancha por su próxima defensa del título de las 185 libras. Si bien el enfrentamiento estaba originalmente programado para tener lugar en UFC 268 en noviembre, se retrasó hasta 2022 debido a las restricciones actuales de COVID-19.

El mánager de Whittaker, Titus Day, fue el primero en dar la noticia. Hablando de la revancha entre Israel Adesanya y Robert Whittaker, Day le dijo a The Daily Telegraph :

«A Rob le habían dicho que pelearía en el Madison Square Garden. Pero ha habido algunos problemas desde entonces y no puede suceder. Aparentemente, Adesanya podría entrar a Estados Unidos para la pelea, pero no habría podido regresar a Nueva Zelanda inmediatamente después [debido a las restricciones de cuarentena]. Entonces, aunque sabemos que la pelea va a suceder, ahora se ha convertido en una cuestión de cuándo. Desafortunadamente, dado todo lo que sucede con Covid en Australia y Nueva Zelanda en este momento, es posible que no ser hasta principios del próximo año «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon