La tradicional Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL, celebró 62 años de vida, donde se presentaron varias de las estrellas de la empresa, tanto nacionales como locales.
Uno de los platos fuertes de la noche era volver a ver a Carístico contra Black Warrior; sin embargo, por disposiciones médicas, el Látigo Lagunero no pudo participar. Aún así, la función estuvo plagada de estrellas y buenos combates.
En el turno estelar, Satánico, Mephisto, Felino Jr. y el Hijo del Villano III, pasaron por encima de Carístico, Argos, Atlantis Jr. y Joker, en un intenso duelo de relevos atómicos, algo poco común en los eventos del CMLL.
Antes, Explosivo, Fantástico y Star Black, dieron cuenta de Difunto, Espíritu Negro y Rey Cometa; mientras que Crixus, Flash, Gallo y Vaquero Jr. quedaron empatados con Black Warrior Jr., Furia Roja, Guerrero de la Muerte y Ráfaga.
Además Bestia Negra, Demonio Maya y Zandokan Jr., se llevaron la victoria ante El Divino, Mr. Samuray y Reycko. Mientras que en la inicial, Adrenalina, Estrella Oriental y Minotauro, abrieron las acciones con una victoria sobre Destello, Destructor y Thunder Boy.
► Buscando a la campeona de occidente
Esta noche también se realizó una eliminatoria para buscar a la próxima portadora del Campeonato Femenil de Occidente del CMLL; cetro el cual no se disputa desde hace 40 años y que la última portadora fue Lola González.
Originalmente se realizaría un torneo de parejas increíbles, pero finalmente se decisió que se hiciera un torneo cibernético con ocho luchadoras, quienes se enfrentarían para sacar a cuatro ganadoras que pasarían a la siguiente fase.
De esta forma, Silueta, Stephanie Vaquer, Lluvia y Sexy Sol, fueron quienes se quedaron con el torneo, dejando en el camino a La Magnífica, Nautica, Valkiria y Reina Isis.