Apenas abandonó WWE, Scarlett Bordeaux ya hace grandes negocios

Apenas puede decirse nada acerca de la carrera de Scarlett Bordeaux como Superestrella de WWE. Tuvo sus momentos acompañando a Karrion Kross durante su etapa en NXT, hizo parte de algunas de sus historias más allá de simplemente estar a su lado, pero no hizo nada realmente destacable. Sí que hizo alguna prueba en luchas no televisadas durante programas del elenco principal, e incluso parecía que recibiría un empuje como luchadora de Raw o SmackDown, pero finalmente fue despedida, como también el luchador, de la noche a la mañana.

► Scarlett Bordeaux ya hace grandes negocios

Pero ella no piensa lamentarse por lo que no hizo en la compañía McMahon o porque le rescindieran el contrato. Es de suponer que tan pronto como su cláusula de no competencia acabe vuelva a la lucha libre profesional, donde siempre se ha ganado bien la vida sin neceisdad de ser una Superestrella. Pero además ya ha comenzado a hacer grandes negocios fuera de la industria de los encordados. En una reciente publicación en redes sociales daba a conocer que en el ámbito de modelaje y en el de la moda está preparando interesantes proyectos.

«He sido agente libre por menos de 24 años y ya tengo la portada de una revista y estoy hablando de una posible futura línea de ropa… ¡Vamos a divertirnos mucho!».

Y además ha adelantado la posibilidad de abrirse una cuenta en OnlyFans:

«¿Quién quiere verme en OnlyFans? Dos parpadeos para decir sí».

Scarlett Bordeaux no va a tener problemas con su futuro alejada de WWE. Como tampoco se espera que lo tenga Karrion Kross. Recordemos que antes de que iniciara su aventura como Superestrella llevaba luchando seis años por todo el circuito independiente así como en empresas importantes como IMPACT o Lucha Libre AAA Worldwide.

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon