Antonio «Bigfoot» Silva responde a quienes lo critican

Cualquiera diría que tras una victoria en sus últimas diez peleas, con siete derrotas siendo noqueado, una por decisión unánime y otra sin resultado tras dar positivo, aunque también perdió por decisión mayoritaria, Antonio «Bigfoot» Silva debería retirarse. Aunque solo fuera por salud, debería colgar los guantes. Cualquiera lo diría, pero él no.

Estos días confirmamos que hará su debut en el kickboxing enfrentando ni más ni menos que al actual campeón de peso completo Glory Rico Verhoeven. Un atleta que ha derrotado a nombres importantes de este deporte como Badr Hari, Peter Aerts y Gokhan Saki. Por ello, el peleador brasileño está siendo muy criticado.

Pero de ninguna forma piensa dejar de competir, y tiene estas palabras para los críticos.

«Los críticos siempre existirán y tenemos que saber cómo lidiar con ellos. A veces ni siquiera quieren criticarme, solo quieren ser peleadores profesionales pero no tienen el talento. Siempre fui una persona humilde que nació en una familia humilde y he competido en todo el mundo. Muchos no aceptan eso. Mi próxima pelea es una pelea de peso completo y cualquier cosa puede suceder. Respeto a Rico, es campeón, pero cuando entramos al cuadrilátero todo puede suceder».

Es verdad que quizás debería pensar en el retiro, como decimos, aunque solo sea por salud, pero también es verdad que hay que tener mucho valor para seguir compitiendo.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon