Anthony Smith llama a Aleksandar Rakic ​​después de victoria en UFC Vegas 37

Anthony Smith está decidido a conseguir una revancha con Aleksandar Rakic y usó su evento principal en UFC Vegas 37 para enviar ese mensaje.

El ex contendiente al título de peso semicompleto se veía mejor que nunca cuando derribó a Ryan Spann de pie y luego terminó la pelea con una sumisión de estrangulamiento por detrás con el final a solo 3:47 en el primer asalto.

La sumisión fue la tercera victoria consecutiva de Smith en general, lo que provocó su llamado mientras busca vengar la última derrota en su récord después de caer ante Rakic ​​en agosto de 2020.

«Quiero a Aleksander Rakic. Solo está sentado. No es el siguiente por el título. O consigo esa pelea o me la voy a saltar. Eso es lo que yo quiero. Quiero a alguien delante de mí y me lo gané».

Aleksandar Rakic

Rakic ​​no tardó en responder al desafío después de que tuiteó «Estoy libre en diciembre», a lo que Smith respondió diciendo «Feliz Navidad para mí».

Antes de que pueda llegar a la revancha de Rakic, Smith primero tuvo que despachar a Spann y lo hizo con una actuación unilateral que vio al veterano de 52 peleas usar su experiencia para su ventaja en los pies y en el suelo durante el tiempo que el la pelea duró.

Sin mostrar miedo al intercambiar strikes con un peso semicompleto masivo como Spann, Smith estaba armando algunas combinaciones realmente desagradables con sus manos tan pronto como comenzó la pelea. Con Spann buscando conectar un solo gran tiro para el nocaut, Smith se apresuró a contrarrestar con su largo alcance y precisión mortal.

Solo tomó un par de golpes aterrizar para poner a Spann en problemas, ya que ya tenía las piernas temblorosas, tratando de evitar los ataques de Smith. Una vez que Smith olió sangre en el agua, estaba buscando el golpe que pondría fin a la pelea y estuvo a punto de alejar a Spann con una mano derecha abrasadora que puso a su oponente en la lona.

Si bien Spann pudo sobrevivir momentáneamente, fue un éxito de corta duración ya que Smith no perdió el tiempo tomando la espalda y bloqueando el estrangulador trasero desnudo. Un segundo después, Spann estaba haciendo tapping para poner fin al concurso.

«Sólo intenté comprobar mi distancia. Pude acabar con él y conseguir el final. Estaba tomando las decisiones correctas, yo solo estaba un paso por delante. Tiene las habilidades. Creo que estoy mejor «.

Los peleadores se calentaron después cuando Smith estalló para una charla basura previa a la pelea que escuchó de Spann, pero las cabezas más frías finalmente prevalecieron cuando los pesos semicompletos ​​lo abrazaron en la jaula.

Obviamente, todavía no se ha determinado nada, pero la racha de tres victorias consecutivas de Smith podría darle esa segunda oportunidad ante Rakic ​​mientras busca recuperar esa derrota de su último encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon