Anthony Smith elogia pero también se burla de Ion Cutelaba por retarlo

Anthony Smith no está impresionado con la llamada de Ion Cutelaba. En el evento principal de UFC Vegas 37, Anthony Smith superó a Ryan Spann en el primer asalto. Smith no fue el único peso semipesado que consiguió una gran victoria en la cartelera; Ion Cutelaba también obtuvo una victoria contra Devin Clark en el evento coestelar.

Anthony Smith

Cutelaba pidió a Smith después de su victoria, pero no parece que «Lionheart» vaya a conceder el deseo del luchador moldavo a corto plazo. En la rueda de prensa posterior al combate, Smith parecía sorprendido de que Cutelaba tuviera la audacia de desafiarle.

«No, no lo hizo (retarlo)», dijo Smith entre risas, incrédulo. «No, no es eso» (ríe de nuevo).

Por supuesto, los luchadores tienen que dar sus golpes, pero Smith no cree que «Hulk» esté a su nivel. Cutelaba tuvo una sólida actuación que duró los quince minutos, mientras que Smith acabó con el mismo rival en el primer asalto el año pasado.

«Me gusta ver pelear a Ion. Creo que su estilo es súper emocionante. Pero no, estoy bien. Quiero decir, ¿has visto la pelea en la que acaba de participar? ¿Viste lo que le hice a ese tipo? BIEN. Sólo me aseguro».

Una pelea que está en la mente de Smith es la revancha con Alexsander Rakic. Ambos se enfrentaron en agosto del año pasado y Rakic dominó el combate. Smith quiere ahora una oportunidad de revancha y de recuperar ese puesto número 3.

«Eso es lo que quiero. Eso es lo que pedí. Esa es la pelea que quiero. Es la que he estado hablando. No es nada personal. Rakic y yo no tenemos más que intercambios positivos entre nosotros antes y después de la pelea. Es puramente competitivo. Quiero su puesto. Él me quitó el mío; yo quiero recuperarlo».

A fin de cuentas, un combate con Cutelaba no tiene sentido para Smith. Smith ocupa actualmente el sexto lugar en la clasificación oficial de la UFC, mientras que Cutelaba no figura entre los quince primeros.

«Te digo lo que no voy a hacer. No voy a pelear con alguien clasificado por debajo de mí. Ya lo he hecho tres veces seguidas. Creo que he pagado mis deudas. Creo que he compensado lo que tenía que compensar por esas dos pérdidas. Sería alucinante que quisieran que volviera a pelear con alguien por debajo de mí. Así que esperaré a lo que tenga sentido. Si es Rakic, genial… tiene que ser una pelea que me lleve a un combate por el título».

Jan Blachowicz se encuentra en la cima de la división de peso ligero en este momento y defenderá su título contra Glover Teixeira en octubre. Jiří Procházka es el probable contendiente del vencedor de ese combate en caso de que decida esperar al vencedor. Con las dos próximas peleas por el título posiblemente reservadas, esto da al resto de la división algo de tiempo para ordenarse en los próximos meses.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon