Anthony Johnson y Cody Garbrandt, dos bestias directas a por el título

Dejando a un lado todo lo sucedido en la gran revancha de UFC 202, hubo otros grandes ganadores en el evento de los que hablamos ahora. Peleadores como Tim Means, Lorenz Larkin o Donald Cerrone salieron triunfantes. Pero ahora nos centramos en dos.

En dos bestias como lo son Anthony Johnson y Cody Garbrandt. Ellos fueron dos de los principales ganadores del show y no cabe duda de que lo que sigue para sus carreras es una pelea por el título.

Por un lado, desde antes de que se enfrentara a Glover Teixeira (a quien derrotó con un tremendo puñetazo), Rumble sabía que estaba peleando por una oportunidad titular. El propio Daniel Cormier lo afirmó recientemente. Por eso, en la entrevista en el Octágono, se dirigió precisamente al Campeón. Cabe destacar que el peleador pidió al público que estaba abucheando a DC que no lo hicieran, porque como todos también merece respeto.

Será la segunda vez que pelee por el título, después de perder precisamente contra el actual monarca en un enfrentamiento por el Campeonato vacante de Jon Jones cuando este fue despojado debido a sus problemas legales. Parece claro que ahora más que nunca, Anthony Johnson está preparado para derrotar a cualquiera.

El peso gallo Cody Garbrandt también tenía claro que pronto conseguiría la oportunidad de pelear contra Dominick Cruz, actual monarca de la división y con quien mantiene una rivalidad verbal desde hace meses.

Por eso, durante la entrevista en el Octágono posterior a su victoria sobre Takeya Mizugaki no dudó en desafiar nuevamente al Campeón, quien desde la mesa de analistas se mostró interesado y motivado en el posible enfrentamiento.

Pero lo cierto es que no fue hasta la entrevista tras bastidores, cuando Cody Garbrandt afirmó que Dominick Cruz ha despertado a la bestia. No Love también está muy motivado para la oportunidad y afirmar poder noquearlo. La verdad es que este chico ha crecido como la espuma y después de dos claras y tremendas victorias, parece que es el momento de que reciba la gran oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon