Anthony Johnson: «Daniel Cormier puede decir lo que quiera, pero sabe lo que viene»

Anthony Johnson está muy motivado de cara a la posibilidad de convertirse en monarca de 205 libras si consigue derrotar a Daniel Cormier en UFC 210. Después de no haber podido enfrentarse en UFC 206, estos días confirmamos que se lo harán el próximo mes de abril en este evento que se realizará en el KeyBank Center de Buffalo, Nueva York.

La verdad es que ha sido el campeón quien ha hablado más sobre esta pelea, afirmando principalmente que no utilizará su lucha para conseguir la victoria, sino que intentará pelear de pie: «si quiere boxear, podemos hacerlo. Dijo que me va a noquear, seré yo quien lo ponga a dormir.» Una estrategia ciertamente arriesgada contra este peleador.

Estos días ha sido el contendiente quien ha hablado sobre su rival con MMA Fighting.

Después de mi derrota a nuestra primera pelea estaba bastante mal, enseguida quise ver cuales habían sido mis errores, y realmente no han sido tan malos como para no poder remediarlos. Entonces no utilicé todas mis habilidades, por lo que nuestra próxima pelea será una historia diferente. El puede decir lo que quiera, pero sabe lo que viene.

El peleador también habló sobre la separación de los Blackzilians, el equipo de Artes Marciales Mixtas con el que entrenaba.

Me he mudado a otro sitio ahora, y mi atención la tengo puesta ahí. Sigo sintiendo cariño por esos chicos, pero no me voy a sentar a llorar pensando en lo que ha pasado. Así que sigo hacia delante. Tengo una pelea por el título en la que centrarme, y no tengo tiempo para pensar en las cosas que separaron al equipo.

La verdad es que dejando a un lado los pesos completos, seguramente no hay otro peleador dentro de la compañía tan poderoso como Anthony Johnson. Ahora mismo tiene todo para convertirse en monarca, incluso para dominar la división durante mucho tiempo. Aunque no hay que subestimar a Daniel Cormier.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon