Anuncio

Angélico y Jack Evans dejan Lucha Underground

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dos luchadores fundamentales para el gran éxito que tiene el serial Lucha Underground, Angélico y Jack Evans anunciaron su salida, aunque de manera separada.

Resultado de imagen para angelico y jack evans lucha underground

En primer lugar, Angélico anunció la conclusión de sus relaciones laborales con Lucha Underground. Todo parece indicar que el luchador sudafricano enfoca su mira hacia WWE, interés que ya había mostrado en alguna ocasión en el pasado. Aunque de entrada no se descarta que pueda interesar a otras empresas independientes de los Estados Unidos, aunque su destino pudiera ser NXT.

"Quiero anunciar que he decidido separarme de Lucha Underground. También quiero dar las gracias a todos en la compañía por el placer de las últimas tres temporadas.
Ahora es el momento de dar otro paso adelante".

 

Jack Evans también anunció que ya dejó Lucha Underground. Su trabajo terminó antes de las grabaciones finales de la Temporada 4; indicó que la razón de su salida es porque ya no renovó su contrato, además de una discusión con Ivelisse que lo motivó a tomar la decisión final. A diferencia de Angélico, Jack Evans podría regresar a México, en donde el abanico de posibilidades laborales en la escena independiente sería muy amplio.

"Lo escribo correctamente esta vez. También me ha separado de Lucha Underground".

De cualquier manera, estaremos al pendiente del destino de estos dos extraordinarios luchadores, en su momento conocidos como "Los Güeros del Cielo".

 

Anuncio