Ángel Garza lanza fuertes críticas a la lucha extrema

Dentro de la lucha libre hay distintas modalidades, las cuales atraen a diferentes tipos de fans, siendo la lucha extrema o deathmatch la más polémica de todas.

En muchos momentos, varios luchadores se han manifestado contra su práctica, por el exceso de sangre, de violencia y de castigo hacia los cuerpos de sus compañeros; pues los gladiadores suelen realizar cosas impensables con tal de agradar al público.

Sin embargo, sus practicantes siempre han buscado diferenciar esta modalidad de la lucha tradicional, incluso asegurando que no tiene que ver con ella.

Ángel Garza, actual luchador de WWE, lanzó una fuerte crítica tras la función de Zona 23, la cual se realizó este fin de semana al ver una foto de Cíclope con jeringas en los párpados.

«Le tapo la cara porque no busco darle publicidad… ¡Al contrario!
Compañeros por favor Quiéranse, Valórense… recuerden que tienen familia que los espera en casa, de por sí este deporte tiene ya sus altos riesgos como para que vengan a agregar esas ¡ESTUPIDESES! ¿Qué es eso de jeringas en los párpados, dime que ganaste con eso? ¿Un pago extra? ¿Más aplausos? ¿O que?
Recuerden qué hay muchas infecciones como SIDA, tétanos, entre muchas otras, que créanme que con el sueldo que ese promotor les está dando ¡no les alcanzará ni para las aspirinas!
Compartiré un consejo de gratis… que fue dado de mis tíos y mi abuelo cuando inicié mi carrera…
No seas ese pendejo que cruza la línea por un aplauso, gánatelo siendo INTELIGENTE, prefieres una carrera larga con posibilidad de tener éxito en ella o una carrera corta que no te dé la más mínima oportunidad de intentar tener el éxito’.
P.D ¿En dónde está la comisión? Por qué siguen permitiendo estas Pendejadas, porque siguen dando licencias a los que hacen esto tanto ‘luchadores’ como ‘promotores'».

►Ángel Garza generó polémica

El comentario del luchador regio comenzó a generar infinidad de reacciones, pues en la misma publicación hubo mucha gente que lo apoyó, pero también mucha que criticó la publicación, incluso quienes dijeron que «no se metiera».

Otros le recordaron su paso como «delfín» en la televisión de Monterrey diciéndole «quiérete tantito».

Sin duda el tema es polémico, pues no son pocos los luchadores que realizan esta práctica y la mayoría defienden lo que realizan, asegurando que es «su problema».

Lo cierto es que en la lucha libre, ya sea en modalidad extrema o «normal», hay luchadores que asumen riesgos que podrían considerarse innecesarios y que incluso han costado graves lesiones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon