Anécdotas terroríficas: Súper Crazy

Se acercan las fechas halloweenescas y de Día de Muertos, y es entonces cuando las historias de miedo cobran protagonismo. A muchas personas les han sucedido cosas inexplicables, fenómenos misteriosos. De eso platicamos con algunos luchadores. El primero de ellos es…

Súper Crazy

Poco después del fallecimiento de Ryu Nakata-san, con quien siempre me llevé muy bien, fui a luchar al Differ Ariake, que es como la arena oficial de NOAH, pues sus oficinas quedan muy cerca de ahí. Terminando mi lucha salí de vestidores para ver las demás. Me fui a sentar en una silla pegada a la pared, donde casi no había gente; prácticamente estaba yo solo en ese espacio. Como lo comenté, Ryu Nakata acababa de fallecer y en ese momento me puse a pensar que era la primera vez que yo regresaba a Japón sin él al frente de NOAH.

Justo en ese momento sentí que me patearon la silla, pero no había nadie cerca de mí y mucho menos atrás, pues yo estaba pegado a la pared. Seguí viendo la lucha, y de repente siento que me vuelven a patear la silla. Volteé hacia todos lados pero no había ni un alma cerca, por lo que ya mejor me levanté y me fui a vestidores. Quizá haya sido sólo coincidencia, pero quién me dice que tal vez era Ryu que venía a despedirse de mí. En Japón, al igual que aquí, son muy dados a creer en fantasmas, y siempre hay que tener la mente abierta a cualquier posibilidad».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon