Andrade tuvo su primer lucha como independiente | Enfrentó al Hijo del Santo

Después de varios meses de haber abandonado WWE y de haber pactado varias funciones ya como independiente, el luchador Andrade El Ídolo tuvo su primera lucha en el sector.

Esto sucedió en Anaheim, California, donde participó en RGR en una función muy emocionante, donde El Ídolo Andrade se unió V.I.P. y Piloto Suicida para enfrentar a El Hijo del Santo, Rey León y Misterioso.

Aunque en un principio la lucha parecía que sería llevada por el lado de la técnica y «las buenas costumbres», el Hijo del Santo y Andrade terminaron golpeándose a punta de sillazos, olvidando por momentos las reglas.

Finalmente, después de accidentalmente golpear al réferi cuando el plateado intentaba la de A Caballo, Andrade aprovechó para llevarlo al toque de espaldas para llevarse la victoria.

 

►Andrade comienza su camino como independiente

Tras este combate, Andrade comenzó una nueva aventura como independiente, siendo el Hijo del Santo su primera prueba; sin embargo, ya tiene pactados varios eventos en Estados Unidos con Alberto el Patrón, Sin Cara y otros luchadores, además de que tiene compromisos con AEW y AAA.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.