Anderson Silva y su futuro profesional

«La Araña» ha estado fuera de acción desde su combate de boxeo de alto perfil con Jake Paul el pasado mes de octubre. Ambos encabezaron un cartel de pago por evento de Showtime, en el que se esperaba que el brasileño fuera la mayor prueba para el YouTuber hasta la fecha. Sin embargo, Anderson Silva sufrió su segunda derrota en el ring de boxeo, esta vez por decisión unánime.

Desde esa derrota, el ex campeón de la UFC ha estado callado. Aunque Anderson Silva ya había hablado anteriormente de su esperanza de retirarse en Japón, ese plan estaba lejos de ser inamovible. Sin embargo, eso parece haber cambiado, como reveló en una reciente entrevista con MMA Fighting.

En ella, Anderson Silva reveló que se están manteniendo conversaciones para un último combate de MMA, que tendría lugar en Japón. A principios de este año, el brasileño declaró que su rival ideal para la retirada sería Hayato Sakurai, a quien derrotó por decisión en 2001. Sin embargo, en la entrevista, el ex campeón de la UFC no dio muchos detalles. Afirmó que había recibido muchas ofertas para su último combate.

«Ahora estoy centrado en estos dos proyectos y muy pronto tendremos algo bonito con respecto a las peleas«, declaró Anderson Silva en la entrevista. «Estamos en conversaciones con Japón para un posible último combate de MMA en Japón. Tiene todo el sentido. Empecé mi carrera internacional allí, así que probablemente queramos que termine allí también. Vamos a ver si eso sucede».

Y continuó: «Estamos esperando a que terminen estos trabajos cinematográficos, los proyectos que estoy haciendo. Así que iremos a Japón y nos sentaremos a hablar con la gente interesada en llevar este combate a Japón y terminar allí mi carrera en las MMA… No puedo decir qué [compañía] porque hay muchas ofertas al mismo tiempo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon