Anderson Silva: «Me siento triste por Jon Jones después de su arresto por cargos de violencia doméstica»

Apenas unas horas después de que estaba celebrando su inducción al Salón de la Fama de UFC, el ex campeón de peso semicompleto Jon Jones fue arrestado y puesto bajo custodia por cargos de violencia doméstica con agresión, así como por herir o alterar un vehículo.

Si bien los detalles que rodean el incidente real siguen siendo un misterio, el arresto de Jones fue solo el último de una larga lista de problemas legales que ha enfrentado en los últimos años.

Desde cargos de DUI, incluido un arresto en 2020 en Nuevo México, hasta un accidente de atropello y fuga que tuvo lugar en 2015, Jones ha luchado por no meterse en problemas, lo que ha perjudicado repetidamente su carrera profesional.

El ex campeón de UFC Anderson Silva tiene vínculos de larga data con Jones después de que los dos formaran una amistad mientras ambos competían dentro del octágono.

Al abordar el reciente arresto, Silva no profundizó en los detalles, pero admitió que estaba preocupado por Jones, especialmente considerando que parece ser su peor enemigo a pesar de su estatus como posiblemente uno de los mejores artistas marciales mixtos de todos los tiempos.

«No sé qué pasó con Jon Jones, pero me siento triste. Porque siento que Jon Jones es mi hermano pequeño. [Hablo] con mi gerente todo el tiempo – [yo] -sabotaje. Eso viene a hacer algo malo en tu [propia] vida. Jon Jones no necesita eso.

“Es una persona asombrosa. Me siento triste. Es difícil para mí hablar de Jon Jones ”.

Después de su arresto, Jones fue liberado bajo fianza y su próxima audiencia en la corte está programada para el 26 de octubre, pero aún no ha hecho una declaración sobre la situación.

Cuando se trata de su carrera de lucha, Jones ya ha estado fuera de acción durante más de un año después de que ganó una decisión contra Dominick Reyes y luego renunció al título de peso semicompleto para concentrarse en su futuro en el peso completo.

En la ceremonia del Salón de la Fama de UFC, Jones dijo que todavía estaba ganando libras para competir en el peso completo con el objetivo de ser más grande que el actual campeón Francis Ngannou para cuando haga su debut.

Ahora, Jones tiene mayores problemas con los que lidiar, ya que enfrenta otro enredo legal que potencialmente podría terminar con la cárcel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon