Anderson Silva dice que Tito Ortiz debe cortar peso a 195 libras o no hay pelea: «No tiene excusas»

Anderson Silva ha dejado claro que si Tito Ortiz no llega al peso, la pelea se cancela. Ortiz ha manifestado que le será difícil llegar al límite de peso de 195 libras para su pelea de boxeo contra Silva. Justo cuando se hizo público la pelea, Ortiz se enfadó porque el brasileño le estaba haciendo cortar todo el peso extra y ha dicho que puede que no lo consiga.

«Hubo un poco de negociación por su parte», dijo Ortiz a TMZ Sports sobre el hecho de que Silva le hiciera recortar peso. «Tenía mucho respeto por este tipo, e hizo lo que hizo por el contrato, como que le perdí el respeto, hombre. Quiere que baje a 195. Él ha luchado en 205 más de seis veces en su carrera. Y me quiere bajar a 195, por lo que muestra que tiene miedo de mi poder. La gente no se da cuenta de que soy un golpeador bastante decente y he mejorado en los últimos seis años. He mejorado mucho en los últimos tres o cuatro años. No sé, pero bueno».

Si Tito Ortiz no llega al peso, Anderson Silva insinúa que la pelea se cancelaría.

«Cuando viene a pelear, no corta el peso, no hace el peso, no viene a pelear», dijo Silva a MMAJunkie sobre Ortiz. «Ese es el punto, no tengo nada que hablar de eso, no hay excusa».

Anderson Silva regresó al boxeo en junio al vencer a Julio César Chávez Jr. por decisión dividida. Antes de eso, fue noqueado por Uriah Hall y fue liberado por la UFC.

Tito Ortiz, por su parte, debutará en el boxeo el sábado por la noche en el Triller Fight Club contra Silva. La última vez que peleó en MMA fue en 2019, donde venció a Alberto Del Río por sumisión en Combate Américas. Antes de eso, noqueó a Chuck Liddell en 2018 en la única cartelera de Golden Boy MMA después de someter a Chael Sonnen en 2017 en Bellator.

Anderson Silva
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon