Stephen Amell, ¿a una lucha del WWE Hall of Fame?

«Es extraño. Hice algo en orden inverso, tuve tres combates de lucha libre profesional antes de entrenar realmente cómo ser un luchador profesional. Ahora estoy sintiendo esa picazón de volver al ring nuevamente. Y luego, por supuesto, Bad Bunny y Logan Paul llevaron las apariciones de celebridades a otro nivel. Soy muy competitivo, tengo que regresar». Durante una reciente entrevista, Stephen Amell adelantaba que quiere volver a luchar. Y si esa nueva lucha es buena, cree que podría entrar al WWE Hall of Fame, como señala en WrestleRant.

► Stephen Amell sueña en grande

«Sí, sabes, no porque cuando lo hice anteriormente, fueron tres combates. Uno fue en 2015 en SummerSlam, otro en un evento de Ring of Honor, que creo que fue a finales de 2017 o principios de 2018, lo cual fue realmente genial. Y luego estuvo el evento All In. Estoy orgulloso de esos combates, obviamente, pero debo decir que no tengo resistencia en el ring en absoluto. Estaba en medio de grabar Arrow, no estaba haciendo ningún tipo de entrenamiento cardiovascular, así que me quedé sin aliento en esos tres combates, incluso aunque dos de ellos fueron combates por equipos.

Pero lo que quiero decir es que en los últimos años en la serie, antes, estaba tratando de aprender cómo hacer un Coast-to-Coast o un enziguri, o cómo saltar desde las cuerdas. Lo fingía. Inventábamos secuencias, como ‘¿Puede Cody prepararte para un suplex, y tú saltas sobre su espalda y caes de pie?’ Sí, puedo hacer eso. ‘De acuerdo, hagámoslo’. Mientras que ahora, entiendo un poco mejor la psicología, cómo dosificar tus esfuerzos en el ring, todas esas cosas.

En cuanto a fantasías, me encantaría tener un combate en WrestleMania. Cody dice esto todo el tiempo. Estoy a un buen combate de entrar al Salón de la Fama. Solo un buen combate. Ahora tengo un estándar diferente al de todos los demás. Si fuera un luchador profesional real y no solo una aparición ocasional como una supuesta celebridad, tendría mucho más trabajo que hacer. Pero siento que para ese ala del Salón de la Fama de la WWE, estoy a solo un buen combate de distancia, y un combate en WrestleMania cuenta como diez combates, así que veremos. Es el ala de Snoop Dogg y Arnold Schwarzenegger en el Salón de la Fama. Solíamos llamarlo el ala de Donald Trump en el Salón de la Fama, pero ya no lo hacemos tanto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon