Amanda Lemos promete continuar terminando con todas hasta que UFC no tenga más opción que darle lo que quiere

Amanda Lemos está de vuelta en acción después de hacer un breve trabajo con la ex campeona del Invicta FC Livinha Souza en la pelea más grande de su carrera en marzo, y promete seguir terminando pesos paja hasta que obtenga su deseo de desafiar a un enemiga de primer nivel.

Lemos, reservada contra Montserrat Conejo en la parte preliminar de UFC Vegas 31 este sábado por la noche en UFC APEX, dice que «siempre está tratando de terminar la pelea rápidamente, por nocaut o sumisión», y Conejo es la siguiente en su lista.

«Pedí un oponente clasificada pero no me dieron una. Quiero mantenerme activa, quiero pelear. Me ofrecieron este y lo acepté de inmediato «.

Según Lemos, su manager Wallid Ismail fue informado por UFC que «dos oponentes clasificados rechazaron una pelea contra mí» antes de que se le ofreciera una pelea con Conejo.

«No sé por qué, Y luego me ofrecieron pelear contra una oponente clasificada para octubre, pero no quería [esperar tanto]. Le dije: ‘No, dame a cualquiera, quiero pelear y mostrar mi trabajo’. Pasé demasiado tiempo al margen, así que no me importa con quién estoy peleando».

Lemos ha ganado tres seguidos en el UFC desde que cayó al peso paja luego de una derrota en el debut de UFC ante Leslie Smith en el peso gallo. Con 115 libras, ha derrotado a Miranda Granger , Mizuki Inoue y Souza.

Ex campeona de Jungle Fight en su Brasil natal, «Amandinha» cree que el mensaje aquí es que las que están mejor clasificadas en su división le temen.

«Pregunté por Michelle [Waterson después de] la pelea de Mizuki y no me la dieron. Pregunté por Tecia Torres y nuevamente no me la dieron. Y luego me dieron Livinha. Estoy preguntando [por nombres], ¿verdad? Estoy preguntando. Quiero estar en una posición alta, por supuesto, pero si no me dan [a alguien clasificado], quiero estar ocupado y mostrar mi evolución. Habrá un momento en el que no tendrán otra salida que mirarme y valorarme».

«He estado mostrando cuánto he evolucionado después de cada pelea y todavía tengo mucho más que mostrar. Todavía no he mostrado lo que tengo. Todo lo que pedí es luchar. Clasificados o no, [mientras] esté haciendo un buen trabajo, no tendrán más opción que darme lo que quiero «.

Lemos actualmente ocupa el puesto número 14 en el ranking mundial de lucha de MMA y espera subir la escalera con un rápido final sobre Conejo, quien ingresa a la pelea en una racha ganadora de dos peleas sobre Janaisa Morandin y Cheyanne Buys .

«En el primer round, la noquearé. Tiene un ataque molesto en el que te lleva a la cerca e intenta derribarlo, pero no lo consigue. He entrenado mucho en eso y en sus errores, y la atraparé en la primera ronda, sin duda. Tiene muchos defectos. Ella se apresura hacia adelante con todo lo que tiene para ponerte contra la jaula y hacer la posición que le gusta, pero no veo ningún peligro en ella. He entrenado esta defensa de derribo y la atraparé cuando ataque. Terminaré con ella «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon