Amanda Lemos habla de lo motivada que está por enfrentar a Michelle Waterson

A Amanda Lemos no le importaba un giro de menos de tres meses desde su anterior pelea si eso significaba que finalmente podría poner sus manos sobre Michelle Waterson.

Amanda Lemos

Lemos (11-2-1 MMA, 5-2 UFC) se enfrenta a Waterson (18-9 MMA, 6-5 UFC) en el evento co-principal de la programación del sábado de UFC en ABC 3, que se emite en ABC después de los preliminares en ESPN+. Es una pelea importante para ambas mujeres, que están dispuestas a recuperarse de las derrotas y demostrar que todavía son contendientes relevantes en la división de peso paja.

Después de que Lemos fuera sometida en el primer asalto por Jessica Andrade en su primer evento principal de la UFC en abril, estaba deseando volver a la pista lo antes posible. La UFC le ha dado una oportunidad rápida contra una oponente con la que llevaba tiempo deseando luchar, así que Lemos entra en la semana de la pelea llena de alegría.

«Quiero mantenerme ocupada y quiero llegar a la cima tan rápido como pueda«, dijo Lemos a MMA Junkie y a otros periodistas a través de un intérprete en el día de los medios de UFC en ABC 3 del miércoles. «Así que gane o pierda, ya estaba buscando pelear. Me ofrecieron a Michelle. Llevaba tiempo queriendo pelear con Michelle, así que acepté la pelea sin pensarlo dos veces. Obviamente, ella tiene un número junto a su nombre en el ranking y quiero mantenerme ocupada».

Esa racha preparó el terreno para el enfrentamiento con la ex campeona de la UFC, Andrade, que rápidamente sometió a su compatriota con un estrangulamiento de brazo en pie. El resultado hizo que Lemos volviera a la tierra, dijo, y la obligó a ajustar aún más su preparación y concentración.

«Todo lo que hizo por mí fue remotivarme, reencenderme para ir a casa y entrenar aún más duro, esforzarme más, mejorar en todas las áreas para que no vuelva a suceder», dijo Lemos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon