Aljamain Sterling listo para la pelea con TJ Dillashaw

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling , guarda los recibos y no puede esperar a que TJ Dillashaw responda por sus palabras después de UFC 273 .

Sterling apuntó de inmediato a Dillashaw después de unificar el título con una victoria dividida sobre Petr Yan el sábado, y en la conferencia de prensa posterior a la pelea, explicó por qué el enfrentamiento es personal.

“El tipo ha estado hablando sin parar de mí, hablando de mi corazón y… el espíritu de un luchador. El espíritu de un luchador es alguien que nunca se rendirá, si me preguntas, y creo que lo demostré esta vez. Creo que lo demostré incluso en mi peor noche, que fue mi primera actuación contra Yan. Eso era un caparazón de mí mismo y no pudo sacarme de allí esa noche, y tampoco me iba a sacar de allí esta noche. Mostré de lo que soy capaz y dónde está mi fortaleza mental. Vas a necesitar mucho más que eso para quebrarme y hacer que renuncie».

“Así que no sé si eso es lo que está pensando. No sé. Si alguien es mentalmente débil, es ese tipo. El tipo necesitaba esteroides y [eritropoyetina, un fármaco que mejora el rendimiento] para catapultar su carrera, incluso para ganar tantas peleas como ganó en el UFC. Entonces, toda su permanencia en UFC está contaminada. Así que no puedo esperar para darle un puñetazo en la cara. Ese sería alguien a quien me gustaría golpear. Tiene buenas habilidades, pero el tipo es un tramposo, está sucio, y me gustaría tener la oportunidad de abofetearlo, y podemos averiguar quién es el número 1 nuevamente”.

TJ Dillashaw

Dillashaw se sometió a una cirugía en agosto pasado para reparar el daño en la rodilla que sufrió en una victoria un mes antes contra el principal contendiente Cory Sandhagen . Fue su primera pelea desde que una oferta fallida por el título de peso mosca de UFC lo llevó a una suspensión de dos años por el EPO para mejorar el rendimiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon