Aljamain Sterling critica a Petr Yan: «Es una persona bastante mala fuera del deporte»

Con un cuello reparado quirúrgicamente, el campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, se siente como una persona nueva y está listo para terminar su saga con Petr Yan .

Las cosas eran personales entre el ex campeón y el actual mucho antes de que entraran al octágono en marzo en UFC 259 . Pero las cosas solo se han vuelto más amargas después de que Sterling reclamó el título por descalificación después de que Yan le dio un rodillazo ilegalmente en la cabeza. Yan ha acusado a Sterling de exagerar su lesión basándose en el conocimiento de que ganaría el cinturón si no podía continuar, y Sterling se ha visto obligado a defenderse de un pequeño ejército de trolls y fanáticos que cuestionaron su personaje esa noche. Ninguno ha sido más prominente que el ex campeón, que se metió en problemas al filmar a un vagabundo y llamarlo Sterling en un video que tuiteó y luego eliminó.

El episodio solidificó la opinión de Sterling sobre Yan

«Es un hablador de mierda, no es un buen tipo. Que se joda ese tipo. No es un buen tipo. No creo que sea una buena persona. El tipo se burla de las personas sin hogar. No es un buen tipo «.

“No odio a nadie. Al final del día, todos perseguimos el mismo sueño. Pero cuando se trata de personas con las que me gustaría pasar el rato y no me importaría compartir una cerveza, creo que es una persona bastante mala fuera del deporte, y creo que su personaje dice mucho sobre quién es él. una persona y como individuo. Para mí, sé lo que es estar en la parte inferior, y he trabajado muy duro para llegar a esta posición, así que para que él le haga eso a otras personas que no conoce, puede irse a la mierda él mismo».

Ahora que ya no sufre un dolor constante, Sterling está abierto a una cita el 30 de octubre en Abu Dhabi propuesta por el presidente de UFC, Dana White . Aunque preferiría enfrentar a su rival en su propio terreno en noviembre en un evento de UFC dirigido al Madison Square Garden, indicó que tiene problemas continuos para obtener la autorización de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York. Luchar contra Yan en Fight Island los pondría en una posición relativamente igual, dijo, porque Yan también entrena en Estados Unidos.

La rivalidad probablemente no llegará a su fin pase lo que pase este otoño, pero Sterling cree que puede demostrar que es digno de tener el título indiscutible con una victoria sobre Yan.

«No me caí del cielo y salté a una oportunidad privilegiada de Dana White para pelear por un título mundial y ser dotado con un tipo que es lo suficientemente estúpido como para convertirse en el campeón y no conocer las reglas», dijo. Eso es sobre él».

“Tenía una bandeja. Esa fue la peor actuación que pude recordar en mucho tiempo, y tuvo un gran esfuerzo para llevarlo a casa y solidificar todo y callar a todas las críticas por sí mismo, porque nunca peleó contra nadie entre los cinco primeros. Luché contra tres chicos entre los cinco primeros. Los vencí a todos, pero soy el campeón de papel. Es irónico, pero al final del día, creo que esto es una bendición disfrazada. Me siento bien, me siento saludable y no puedo esperar para recordarle al mundo que lo que hice no fue un accidente y lo que él hizo, él llegó aquí con el privilegio de Dana White y no puedo esperar para callarlo. arriba.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon