Aljamain Sterling a TJ Dillashaw: «¡No dijiste limpio, idiota! ¡Te atraparon!»

El fin de semana pasado, el ex dos veces campeón de peso gallo TJ Dillashaw hizo su exitoso regreso al UFC con una victoria por decisión dividida sobre Cory Sandhagen en UFC Vegas 32. Dillashaw había estado fuera durante dos años mientras cumplía una suspensión por drogas de la USADA que resultó en que Dillashaw dejara su correa de peso gallo.

Ahora, con una victoria sobre el contendiente segundo clasificado en la división, Dillashaw está pidiendo una oportunidad por el título y el campeón actual dice que está dispuesto a complacer, aunque cree que Dillashaw no es el mismo peleador que era antes de ser atrapado.

“Creo que TJ, desde que peleó contra John Dodson , creo que desde esa pelea dobló una esquina y dobló una esquina de una manera muy diferente. Voy a decir que definitivamente fue el efecto ‘Needleshaw. Definitivamente todavía pelearía con él, pero siempre tendré en el fondo de mi mente que este tipo probablemente esté encontrando otra forma de hacer trampa. Es lo que es. Creo que se veía muy diferente en esa pelea. No era tan dominante como normalmente se ve en una pelea tipo TJ Dillashaw y creo que hay una razón para eso. Puedes ver eso en términos de que el nivel de habilidad de MMA ha mejorado o no tiene todas las sustancias en términos de que su cardio es la máquina loca que siempre lo es, su recuperación y todo «.

TJ Dillashaw

Dillashaw dio positivo por eritropoyetina humana recombinante (EPO) en una prueba de drogas de la USADA posterior a la pelea luego de su derrota ante Henry Cejudo en una oferta fallida por el título de peso mosca. Después de dar positivo, Dillashaw admitió su uso de drogas y dejó vacante su título de peso gallo. El ex campeón de peso gallo ha sostenido que esta era la primera vez que tomaba drogas para mejorar el rendimiento, para hacer frente a la lucha adicional de hacer el corte a las 125 libras. Obviamente, Aljamain Sterling no le cree a Dillashaw, pero el actual campeón de peso gallo no está muy contento por eso. De hecho, lo único que le molesta, dice Sterling, es la forma en que Dillashaw ha manejado su regreso.

«No tengo ningún problema en pelear con él. El único problema que realmente tengo con TJ Dillashaw que me molesta es que él sigue diciendo que fue sincero. ¡No dijiste limpio, idiota! ¡Te atraparon! Tú. Obtuvo. Atrapó. ¿En qué universo vivimos? Y el UFC está impulsando esta narrativa como, ‘Oh, él está cambiando su vida y fue limpio’ y TJ dice: ‘Oh, estoy tan contento y aliviado de haberlo dicho’. Soy como, hermano. Idiota.

La gente que se está comiendo esto me vuelve loco porque digo, hermano, no dijiste limpio, te atraparon, tonto. Hay una diferencia clara y única entre ser atrapado y ser sincero. No solo dijiste en la pelea: ‘Oye, tengo que ser sincero sobre esto, hice trampa en esa pelea’. No no no. Te atraparon porque estabas cabreado. Hermano. Este es el tipo de personas con las que tratamos «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon