Alistair Overeem y Curtis Blaydes reaccionan al cambio en UFC 225

En un inesperado giro UFC ha decidido promover al cartel principal de UFC 225 el combate entre Holly Holm (11-4-0) y Megan Anderson (8-2-0). Este cambio obligó a situar en los preliminares el enfrentamiento de Alistair Overeem (46-16-1) y Curtis Blaydes (9-1-0, 1NC).

[getty src=»899971402″ width=»594″ height=»390″ tld=»es»]

UFC no parece una compañía dada a explicar sus acciones a los peleadores que tienen contrato con la compañía. Prueba de ello se dio el pasado sábado 19 de mayo durante el evento UFC Fight Night: Maia vs. Usman.

En dicho evento la compañía alteró sorpresivamente el orden del cartel principal de UFC 225, cambiando la pelea entre Overeem y Blaydes por el combate Holm vs. Anderson. Este movimiento dejó a la prensa y a ambos peleadores de la división de peso completo sorprendidos.

La reacción de los dos implicados no se ha hecho esperar y vía redes sociales han decidido expresar su opinión ante este cambio. En su cuenta de Instagram Blaydes publicó su opinión al respecto tras ser preguntado por el portal BJPenn.com:

[getty src=»519568990″ width=»594″ height=»402″ tld=»es»]

«No tengo ni idea de porque se realizó este cambio y siendo honestos no me importa. No cambia literalmente nada, seguiré cobrando y todavía tengo un trabajo que hacer. Lo único bueno es que ahora puedo acabar a las 8 en vez de a las 10″.

Similar pensamiento tiene el exCampeón de Peso Completo Strikeforce, Overeem, quien decidió expresarse via Twitter:

«¿Acabo de enterarme de que nuestra pelea del 9 de junio es en los preliminares? ¿Qué pensáis de esta decisión tíos?»

«Para la prensa, no tengo ningún problema con la decisión, porque ahora la gente en Europa no tendrá que quedarse hasta tarde y más pronto es mejor».

Pese a la aparente normalidad de los dos peleadores, la prensa se ha mostrado extrañada por este repentino cambio. Overeem y Blaydes podrían estar disputándose una futura oportunidad por el Campeonato de Peso Completo UFC. Situarlos en los preliminares se puede interpretar como un acto de desprestigio de la división por parte de la compañía.

[getty src=»887597274″ width=»594″ height=»406″ tld=»es»]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon