Alistair Overeem arremete contra WWE y Brock Lesnar: «Es una mala actuación, falso y patético»

Alistair Overeem NO es un fan de la lucha libre profesional. El lunes, el ex campeón de peso pesado de Strikeforce apareció en The MMA Hour para anunciar su regreso al kickboxing, frente al campeón de peso pesado de GLORY, Rico Verhoeven. Brock Lesnar regresó a WWE el pasado fin de semana en SummerSlam.

Alistair Overeem

La mera mención del nombre de su antiguo enemigo hizo que Overeem se sumergiera en sus opiniones sobre la lucha libre profesional.

«La cosa es que con todo ese asunto de la lucha libre, la veía cuando tenía 8, 9, 10 años«, dijo Overeem a Ariel HeLwani. «Hulk Hogan, Ultimate Warrior, gran fan de esos tipos. Honky Tonk Man. Genial, divertido. Andre The Giant. Dejé de ver después de eso, así que no veo desde [1992, 1993, 1994]. Y hace poco, empecé a mirar de nuevo en YouTube, y oh Dios mío, estas cosas son patéticas. Es simplemente patético lo que estos tipos están haciendo. Es falso. Es una m*erda. Es estúpido. Es gay. No tiene ningún sentido. Es patético«, añadió Overeem cuando se le preguntó por los aspectos atléticos y de entretenimiento de la lucha libre profesional.

Overeem redobló su opinión cuando se le preguntó por el atletismo y el espectáculo que se exhibe en el ring de lucha.

«Ni siquiera es un deporte. Es simplemente patético. Es una mala actuación. Es simplemente patético. Lo siento por todos los fans de la WWE, pero sólo estoy siendo honesto. Sólo estoy dando mi opinión. País libre, ¿verdad? Creo que es patético, y porque no lo había visto en 20 años. Nunca vi la pelea de Brock. Nunca vi pelear a CM Punk. Sabía que eran de la WWE».

El regreso de Lesnar a la WWE tras un año de inactividad fue un gran acontecimiento para la lucha libre profesional esta semana pasada. Pero la mera mención de Lesnar provocó una diatriba despectiva de Overeem sobre el entretenimiento deportivo que incluyó un lenguaje homofóbico.

Alistair Overeem arremete contra WWE y Brock Lesnar: "Es una mala actuación, falso y patético"

Overeem insinuó que el éxito de Lesnar en el octágono era producto de las drogas para mejorar el rendimiento, diciendo que era «pre-USADA». (Después de su regreso a UFC 200 en 2016, Lesnar falló dos pruebas de drogas por la agencia antidopaje y fue suspendido por un año con su victoria sobre Mark Hunt anulada a un ‘sin resultado’).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon