Ali Abdelaziz sobre Colby Covington: «Es una escoria racista»

No es una novedad para la mayoría de los fanáticos de las MMA que Colby Covington y Kamaru Usman se odian mutuamente, ya sea por disgustos personales o por su rivalidad competitiva, Covington y Usman simplemente no se llevan bien.

Covington y Usman se enfrentaron en UFC 245 en diciembre de 2019, la rivalidad se hizo presente a pesar de que ‘The Nigerian Nightmare’ logró una victoria por TKO en el quinto round y rompió la mandíbula de Covington.

Para muchos fanáticos, la pelea había sido extremadamente reñida con Covington probando en última instancia el cardio y la resistencia de Usman a medida que avanzaba el combate. Aunque Covington no levantó la mano, tuvo una actuación estelar de la que debería estar orgulloso.

La pelea tuvo un ritmo tan feroz que incluso el presidente Dana White declaró que el combate era uno de sus favoritos de todos los tiempos. Recientemente, White confirmó que Covington sería el siguiente en la lista de aspirantes al cinturón y Colby confirmó que también quería el combate.

Sin embargo, aunque Covington sigue confiando en sus habilidades y cree que se llevará la «victoria» en la segunda ocasión, el representante de Usman, Ali Abdelaziz, tiene una impresión diferente.

El mánager de MMA y representante de Usman salió recientemente con un mensaje amenazante dirigido a Covington en el que decía que Colby «va a recibir lo que pidió de forma muy violenta».

«Esa es la pelea», dijo Abdelaziz a MMA Junkie. «Escucha, la última vez que pelearon, se rompió la mandíbula. Esta pelea, espero que se quede ciego o que le pase algo malo porque es un tipo muy malo. Está en el mismo nivel de mie*** que Conor. Están frente a frente. Es una escoria racista. Creo que juega la carta de la raza, pero creo que realmente lo es. Él insulta la religión de la gente, la esposa. Lo ves hablando de Dustin – dijo que la esposa de Dustin Poirier es un accesorio. ¿Cómo vas a decir eso? Es un tipo con el que solía entrenar, sudar y comer. ¿Cómo vas a hablar de él de esa manera?

«Sabemos lo que pasó la última vez cuando nos encontramos con él en el Palm, y llamó a la policía sobre Werdum y yo. Creo que Dana White tiene razón: Esta es la pelea. Él es el promotor y al final del día, quieres que Colby Covington beba de una pajita o no camine durante un año o dos años porque es un luchador decente. No es un gran luchador. Va a estar ahí pasando el rato, pero creo que Usman le hará mucho, mucho daño».

«Colby Covington es un hombre muerto. Es un hombre muerto caminando, el reloj está corriendo, y va a obtener lo que pidió muy violentamente. Kamaru Usman no es el mismo luchador. Lo hemos visto mejorar en cada pelea, y eso es todo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon