Alexander Wolfe se pronuncia sobre su salida de WWE

En los últimos días todo se ha precipitado para Alexander Wolfe pues después de ser echado de IMPERIUM el martes en NXT el miércoles fue despedido de WWE. El luchador alemán nunca alcanzó todo su potencial como Superestrella debido a que siempre ha estado dentro de la división de parejas sin realmente poder mostrar por sí mismo lo que vale. Tuvo sus momentos con SAnitY así como en la facción mencionada de la marca amarilla pero probablemente hubiera deseado más oportunidades. Ahora podrá tomar las decisiones que quiera con su carrera y su futuro.

► Alexander Wolfe será agente libre el 16 de junio

Alexander Wolfe

Aunque antes tendrá que esperar a que finalice su cláusula de no competencia de 30 días con la compañía McMahon antes de poder volver a los encordados. Pero volviendo a su despido podría decirse que no le toma por sorpresa puesto que realmente su contrato acababa el 15 de junio. Él mismo ha sido quien ha aclarado que tan pronto como el 16 de junio va a ser agente libre (vía Twitter):

«Solo para que conste. Mi contrato con WWE finalizará el 15 de junio. Eso quiere decir que seré agente libre el 16 de junio. Tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo, así que vamos a hacerlo breve: gracias NXT y WWE por seis años. Adiós«.

Alexander Wolfe no parece demasiado triste por tener que abandonar WWE sino más bien emocionado por lo que le espera de ahora en adelante. Todavía es pronto para saber cuál será el siguiente paso de su carrera pero seguro que pronto se empieza a hablar de empresas con las que estará conversando y negociando para continuar con su carrera en la lucha libre profesional. Tan solo tiene 34 años por lo que le va a sobrar tiempo para demostrar el talento que tiene.

El luchador alemán entró al imperio McMahon en 2014 después de su paso por el circuito independiente europeo -donde fue Campeón de Estados Unidos wXw o Campeón Shotgun wXw- para rápidamente formar SAnitY. Con esta facción llamó mucho la atención en NXT y pudo coronarse Campeón de Parejas. Pero cuando fueron enviados a SmackDown nunca recuperaron su momentum. Estuvo un tiempo en tierra de nadie hasta que encontró a IMPERIUM, facción con la que no consiguió brillar tanto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon