Alexander Volkov defiende el paro de Herb Dean en pelea contra Jairzinho Rozenstruik

Alexander Volkov defiende el paro de Herb Dean, aunque admite que de todos modos no es su culpa y que corresponde al arbitro decidir cuando un peleador puede continuar peleando o no.

Volkov supero a Jairzinho Rozenstruik en UFC Vegas 56, a los 2: 12 del primer round, cuando una andanada de golpes hizo que Herb Dean detuviera la pelea.

“De todos modos, no es mi culpa. El árbitro detuvo esto«.

En el momento en que lo golpeé, estaba un poco noqueado, por lo que no estaba completamente fresco. De todos modos, fue una gran oportunidad para noquearlo, aterrizar porque estaba casi en la lona. Estaba listo para derribarlo y continuar con mi trabajo”.

Jairzinho Rozenstruik

Independientemente de cómo vio el paro, Volkov también sabe que no tiene control sobre el árbitro, porque es decisión de Herb Dean determinar cuánto puede aguantar un peleador antes de ver lo suficiente para terminarlo.

“[Rozenstruik] estaba en una mala posición. El árbitro detuvo la pelea. Estaba en una mala posición y recibió algunos golpes fuertes y quedó un poco noqueado. No es mi culpa, pero pregúntale esto al árbitro, no a mí. Acabo de hacer mi trabajo«.

Ahora espera construir una racha de victorias mientras busca mantener su posición como uno de los mejores peleadores de peso completo en el UFC.

«Estoy muy feliz de volver con una racha de victorias. Estoy feliz de volver con una victoria. Solo estoy feliz. Hice todo el plan que tenía en esta pelea. Todo salió perfecto. Nada salió mal. Todo está bien.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon