Alexander Volkanovski reponde al reto de Korean Zombie

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, ha respondido a un reciente llamado de «The Korean Zombie» Chan Sung Jung.

Volkanovski está tomando el impulso de una defensa exitosa contra el ex campeón Max Holloway, que ganó con una decisión muy disputada en UFC 251.

Después de la pelea, Jung criticó rápidamente la victoria de Volkanovski y prometió poner fin al reinado del título del campeón.

«Estoy respondiendo a la pelea por el título de ayer contra Volkanovski y Holloway. Para ser sincero, es vergonzoso que Volkanovski sea un campeón de mi categoría de peso.Dámelo, entonces no tienes que preocuparte por la decisión del juez. Como saben, no dejaré que los jueces decidan el resultado de mi pelea. Lo terminaré en el partido por el título y eso es lo que los fanáticos de UFC quieren ver «.

Alexander Volkanovski reponde al reto de Korean Zombie


Volkanovski no tardó mucho en responder a este jab. El campeón recordó que Jung está actualmente vinculado a una pelea de rencor con el ex retador al título de peso pluma Brian Ortega. Alentó al coreano a ajustar su puntuación con Ortega para afirmarse como el verdadero contendiente número 1.

«Probablemente solo está tratando de promocionar la pelea, pero creo que necesita pelear contra Brian Ortega. Creo que eso es lo que planean hacer. Y de nuevo, quiero los contendientes número uno. Sales y sacas a Brian Ortega, estoy seguro de que todos gritarán tu nombre y yo estaré allí esperando. 100 por ciento.»

Jung y Ortega tuvieron un encuentro acalorado en un reciente evento de UFC, y Ortega finalmente abofeteó a uno de los amigos de Jung.  Alexander Volkanovski, mostrando una creciente disposición a hablar basura, sugirió que otra bofetada podría ser justo lo que necesita su rival coreano.

«No sé, tal vez tenga a uno de sus muchachos escribiendo algunas cosas para él otra vez. Justo después de mi última pelea, él comenzó, o uno de sus compañeros de equipo o gerente, comenzó a ponerse nervioso, y comenzó a continuar y luego uno de ellos recibió una bofetada y luego se quedaron callados. Brian Ortega les dio una buena bofetada y dejaron de hablar por un rato. Tal vez necesitan otra buena bofetada para mantenerlos callados«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon