Alexander Gustafsson habla sobre Khamzat Chimaev: «Creo que pondría a dormir a Kamaru Usman»

Alexander Gustafsson cree que su compañero de equipo y compatriota, Khamzat Chimaev, tiene buenas posibilidades de destronar al campeón de peso welter de UFC de manera espectacular.

Chimaev irrumpió en escena en el verano de 2020 y se ha convertido rápidamente en uno de los prospectos más emocionantes del UFC. ‘The Wolf’ ha acumulado cuatro victorias seguidas sin recibir daño alguno. Chimaev parece estar listo para un gran 2022 y está listo para una pelea con el ex retador al título, Gilbert Burns, en abril.

Khamzat Chimaev

Alexander Gustafsson no cree que Kamaru Usman pueda tomar el poder de Khamzat Chiamev

Es casi seguro que una victoria en esa pelea significaría que Chimaev es el siguiente en la fila para enfrentar a Kamaru Usman, quien ha sido un campeón dominante de 170 libras desde hace algún tiempo.

Gustafsson, tres veces retador al título de peso semicompleto, es fanático de Usman y lo respeta mucho, pero no cree que pueda estar con Chimaev.

“Creo que él [Khamzat Chimaev] puso a Kamaru Usman a dormir honestamente”, dijo Gustafsson a ESPN. “Creo que si solo se toca la barbilla, es muy probable que Kamaru, Kamaru Usman se duerma. Me gusta Kamaru Usman, es un gran campeón y acaba de romper récords y, como saben, es un placer verlo pelear porque tiene una técnica muy buena, saben que amo su jab y su lucha y pueden ver que está en arriba, Kamaru Usman. Pero simplemente no puedo verlo recibir los golpes de Khamzat”.

Gustafsson anunció su retiro de las MMA inmediatamente después de su derrota ante Anthony Smith en 2019. Un año después, regresó al Octágono esta vez en peso pesado contra Fabricio Werdum, quien rápidamente lo sometió. La leyenda de la lucha sueca no ha competido desde entonces, pero confirmó en la siguiente entrevista que busca pelear en 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon